En peñarol en los dos primeros partidos que jugo lo echaron antes de los 30 minutos…uno es ese contra fenix, que para mi esta mal echado…en urugay te sacan tarjeta por cualquier cosa…luego se acomodo y fue uno de los pilares para que peñarol llegue a la final de la libertadores…no recuerdo que haya sido expulsado en toda la libertadores…es una especie de arevalo rios que juega en la seleccion de uruguay
y, ojala que sea un fenomeno. En youtube no me parecio. Yo creo que a los jugadores hay que ir y verlos 2 o 3 partidos.
Esto de los videos no me gusta para nada.
De todas maneras, vamos por el 3er 5 extranjero de dudosa capacidad: PanyAgua, Ballon y ahora este Freitas.
Hay una diferencia. Viene de jugar de titular en el mejor equipo de uruguay (junto con nacional) que llegó a la final de la libertadores.
Los otros dos, uno de “guarani”, 4to equipo de paraguay que navegaba en la intrascendencia y el otro titular en 4to o 5to equipo de Peru, también intrascendente.
En eso tenes razon, pero a mi criterio, teniendo en cuenta los pergaminos de este pibe, levantamos un poco la punteria nada mas.
Pero no lo suficiente, en mi opinion.
Yo repito, Ballon jugo en la seleccion de Peru, jugo eliminatorias, esta en la Copa America. Tiene en teoria algunos buenos antecedentes. Y fue un fracaso.
Para mi hay puestos en los que no se jode y se deben incorporar jugadores de probada capacidad. El volante central es importantisimo en el equipo y mas en River.
Tengo muchas dudas con este flaco.
todo barbaro, eso “dicen”. Alguien lo siguio de cerca?
Vi los videos y no me dejo una buena impresion para nada. Pega, es rustico, no parece ser Arevalo Rios ni en pedo. Estaria en la Seleccion si fuera asi.
Como características de volante central pensando en la doble contención, haría falta una alternativa más o menos aceptable que no sea Nico Domingo que ya sabemos cuál es su techo.
Pero yo hubiese primero tratado de cubrir el puesto de delantero o de volante izquierdo con algún extranjero potable antes que con un mediocampista central.
Si se cierra lo de Freitas se nos acaban los cupos extracomunitarios y las posibilidades de cubrir otros puestos más urgentes se nos reducen en cuanto a cantidad de jugadores a analizar. Y para colmo, se lo tapa a un Cazares que venía pidiendo pista y que ya no tendría posibilidad alguna de formar parte del plantel de primera…
Sobre el tema de la nacionalidad de JM Díaz y el cupo de extranjeros, pregunto: Si durante el torneo, supongamos en la fecha 10, Díaz logra nacionalizarse, ¿el cupo se libera ahí mismo? Sería una buena alternativa para meter a Cazares en ese momento, por ejemplo.