Información/Noticias/Rumores River 2011

Ahi le relojee el volante extranjero de marca que parece viene a River

HernanSCastillo Hernán Castillo
@veritodrygailo: Cambio de planes: amistoso del sabado con Union de Mardel en el Minella abierto!”// dato para tener en cta

este volante q nadie menciono hay alguna chance de q sea rene lima??? te necesitamos insider, sos el unico al q le creo, estos q tienen twitter son horribles informando …

Yo sabá que por algo habían dejado ir a Lanzini, muchachos, preparen la fiesta que viene Kaká!!!

Un mercedes benz es eh, ojo al piojo :mrgreen:

volantes extranjero??? JAIRO…:mrgreen:

Hablando de cincos uruguayos que raspan, recomiendo muy fervientemente el cuento de Fontanarrosa: “Wilmar Everton Cardaña, Número 5 de Peñarol”

Maravilloso

Tengo miedo neneeeee

Hasta el momento, no hay pistas sobre el nuevo River de Almeyda, más allá de lo que el entrenador describió en su presentación como un conjunto dinámico y agresivo. Esta tarde y el sábado se podrán ver los primeros detalles de lo que busca formar el Pelado.

Tras trabajar en el gimnasio y en polideportivo Chapadmalal durante la primera parte del día, por la tarde habrá un ensayo de fútbol formal que dejará ver el equipo que planea poner en cancha y cómo se mueve (todavía no llegaron Carlos Sánchez y Aguirre).

El sábado, el partido amistoso contra Unión de Mar del Plata sería finalmente a puertas abiertas, por lo que habrá una pintura más precisa de la idea primaria que tiene Almeyda. Por ahora sólo se pudo ver, mediante los trabajos tácticos de ataque contra defensa, que el técnico puso una línea de cuatro con Román, Alayes, Maidana y Juan Manuel Díaz.

No pueden evitar poner informacion de Srur?

En el foro del Liverpool tenemos (?) una lista de fuentes no confiables y te banean si subis informacion de ahi… no se podria hacer algo asi aca? Aunque sea con Srur nada mas. El repelotudo lo unico que hace es repetir lo que dicen Castillo y Cortese y cuando dice algo por cuenta propia el 90% de las veces no se cumple.

terrible!!!

No es Rene Lima, ya firmó con Independiente Rivadavia de Mendoza

en estas situaciones nunca se debe olvidar lo q nos dijo nuestro presidente :“no esten cagados”

Estigarribia?

exactamente como decia insider el otro dia… srur siempre chequea su informacion con el periodista tal, nunca pone info propia, es patetico!!

recien husmié videos en la web de FREITAS, y no me parece malo, es fuerte y se impone fisicamente. Despues en los videos parece como que siempre la da redonda, pero … son videos. El tema es que RIVER necesita tipos que lleven la pelota y no tanto de corte… en fin…

Uh pero aca te conviene hacer una lista de los confiables que a lo sumo son 2.

Ponen info que tira cualquier boludo que tienen en Twitter

Wilmar Everton Cardaña, numero 5 de Peñarol

Sigo desvirtuando, pero es espectacular!!! “el hacha” Cardaña :twisted:

La pegaron con el 5 chicos era Freitas nomás.

HernanSCastillo Hernán Castillo

En este momento están reunidos  dirigentes d River y gente del rep d freitas, el 5 d peÑarol, ese es el  jugador q decìa y se puede hacer