Alguien me explica quien crea juego en este equipo, por favor se van todos y llegan mas rusticos que antes, refuerzen gente con llegada al area y al gol, almeyda se da cuenta hasta mi vieja de esa, damonte???
Gran pregunta gran, si me decis q con esa plata, van a traer un volante tipo Bertolo, lo entenderia, imagino q esto asegura la continuidad de cazares y maurito.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el prestamo, pero hasta hace dos horas nadie nombraba a Lanzini en ninguno formación, y algunos lo llamaban hasta tiernito o pecho frío
Que importancia tener un Dt que sabe lo que busca y planifica en base a eso.
Estamos a la deriva, si viene viento del norte encaramos para Groenlandia y si no…y buenos, vemos. Que precariedad !!!.
Debio buscarse primero un Dt con un proyecto, armar un equipo en base a eso y despues tirar todos para el mismo lado para conseguir el objetivo prefijado.
Peeeero otra vez me parece que hicimos todo al reves. Ojala me equivoque. LPMQLP !!
Tal cual, habia que traer un tecnico con exigencias, que pida un equipo acorde, pero Passarella aprendio muy bien la leccion de Aguilar, traer tecnicos mediocres a los cuales les cumple el sueño de dirigir a River y tenerlos contentos con eso
gente aca no tiene q ver la tactica en si sino con cuanta dedicacion, concentracion y seriedad le dedicas a prepararla y pulirla, y encontrar los interpretes adecuados para lograrlo, sin descuidar el potencial individual de cada jugador. Por favor, empecemos a juzgarlo hayan transcurrido ya al menos 2 o 3 partidos, tengan un poco de fe no sean tan negativos y terminantes antes de empezar.
Jamás pensé que iba a decir esto, pero dada la siesta dirigencial en cuanto a las necesidades del plantel, creo que la presencia de Ferrari en el equipo la empiezo a ver con buenos ojos.
Se necesita gente que ataque y sea opción de pase. Si Ferrari se va, el 4 va a ser un central, el cual probablemente no pueda ni pasar la mitad de cancha.