Bueno, en caso de que hagan uso de la opción serían 10.600.000 Euros y tenemos entre el 80% y el 90% del pase creo. Seguro que la rompe en Brasil, hacen uso de la opción y lo venden en 30 o 40 millones, pero nosotros nos guardamos a Funes Mori porque es la mejor apuesta a futuro :roll:
Beckenbauer deberia mandar una carta a los argentinos desligandose de este personaje
(recordar que DAP en campaña dijo que si juntaria con este señor dirigente para aprender)
Todos los que hablan de que Lanzini está verde… Obvio, si tiene 18 años. El DT se creyó en serio esa estupidez de que en el ascenso juegan Rambo y Chuck Norris. Dejate de joder…
La diferencia en esa categoría la marcan los que juegan bien a la pelota, como en cualquier lado. Hasta ahora viene parejito con Arano, Alayes, despreciar a los pibes que juegan de enganche, etc.
Este es el mismo que dijo hace un par de meses que River iba a ser el Barcelona de Sudamérica…
Que rece que anden bien Cavenaghi y Domínguez, de lo contrario no le veo futuro ni en el Barcelona de Guayaquil.
¿Alguien me puede nombrar un volante de River que pueda meter un pase de gol y que figure en los planes de Almeyda?
Al límite del cierre del libro de pases en el fútbol brasileño, Fluminense llegó a un acuerdo con River para llevarse a préstamo a Lanzini por una temporada al fútbol brasileño. El enganche, que debutó en River hace menos de un año, compartirá equipo con Deco, entre otros, y tendrá la misión de buscar llenar el vacío que dejó Conca con su ida al fútbol chino.
La operación se cerró por una cesión de un año de duración, con un valor de 400 mil dólares y una opción de compra de 15 millones de dólares.
Lanzini, de apenas 18 años, debutó de la mano de Cappa en la primera jornada del Apertura 2010, no pudo rendir como se esperaba y fue perdiendo lugar. JJ López le volvió a entregar protagonismo para el comienzo del Clausura 2011, pero volvió a perder el lugar, para luego recuperarlo y volver a quedar relegado.
Por otra parte, su salida podría llegar a detener la marcha de Mauro Díaz a Lanús -River buscó meter a Carranza en la negociación, cosa que Lanús no aceptó de ninguna manera y se ralentizaron las conversaciones-. Los que estarían más cerca de poder irse serían Funes Mori y Pereyra, de avanzar las ofertas que llegarían por ellos. Recordemos que Udinese tiene pensado ofertar a Caruso en el medio de la negociación por el tucumano.
El libro de pases tiene como fecha límite el 11 de agosto.
Lo que destaco es que se va lanzini y se pararía lo de Mauro Díaz y guarda con la fecha límite del libro de pases. Alguien sabe si ahi termina todo o se puede anotar alguno y después concretarlo?
Más allá de que creo que lo importante pasa por la formación de un plantel con variantes, ¿En qué te basás para decir que está perfecto el monto del préstamo?
No traías a Alayes, no le renovabas a Arano, y te SOBRABA.
Alguna info desde adentro sobre cual es la idea para el equipo?? Yo la verdad no puedo creer que vayamos a poner toda la creacion sobre aguirre y sanchez si es que llegan, si es asi no quiero que jueguen en el monumental, o los recibimos todos vestidos de negro algo asi. Despues como les vaya es otra cosa.
Si no tenemos equipo titular no vale ni la pena hablar de la falta de variantes, buen pie y plantel que tiene River.