La operación se cerró por una cesión de un año de duración, con un valor de 400 mil dólares y una opción de compra cuya cifra todavía no trascendió.
todos sabemos que esa cifra es de 2 pesos
La operación se cerró por una cesión de un año de duración, con un valor de 400 mil dólares y una opción de compra cuya cifra todavía no trascendió.
todos sabemos que esa cifra es de 2 pesos
Ya esta vayamos a asesinar a kanser recien leo esto de castle sobre lanzini
Lo positivo es que, siempre y cuando sea a préstamo y sin opción, va a revalorizarse en Brasil. Deco vive lesionado así que tiene cancha libre para tener minutos, además de ser una liga que favorece al enganche argentino y ser un equipo poderoso. Se va por 400 mil dólares y puede llegar con mucho más valor que ese.
Analizando esto desde los intereses futbolísticos de River me parece una decisión pésima, por más que digan que el pibe está verde y jugó poco y nada porque en este plantel mediocre y horrible que tenemos no juntamos ni 3 jugadores que intenten al menos darle la pelota a un compañero.
A mi no me gusta Lanzini para nada, pero desprenderte por 400.000 dolares que no sirven para nada (a quien traes con esa plata? que baches tapas?) es una imbecilidad.
Me decis que vienen con 7, 8 millones de euros… y bueno, vendelo y trae jugadores, compra a Maidana, paga deudas, etc… pero esto?
Encima se van a desprender tambien de Pereyra, parece… Se viene un Chiche para volantear y ser el dueño del equipo? :mrgreen:.
Que desastre.
ENCIMA CON OPCION???
Entendamos que Almeyda no va a durar toda la temporada
chau Lamela, Lanzini… se viene el chau Pareyra. Chau FM?
Listo, vendio las joyas de la abuela este hijo de puta y no resolvio ningun quilombo
El chori se probó la N°10…
fm entraria en las joyas de la abuela, o no??:lol:
HernanSCastillo Hernán Castillo
15 millones d opciôn de compra , 400 mil dòlares d prèstamo es la operación por un año d lanzini d River a fluminense
Tiremos numeros… yo digo que la opción de compra que le pusieron es de máximo 5 europalos.
Minimo 10 palos limpios para river limpios
15 =O
digamos que si, suena mas tragico mi comentario con 4 nombres que con 3
15 millones d opciôn, 400 mil dòlares d prèstamo es la operación por un año d lanzini d River a fluminense
hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
Bueno esto me deja muy tranquilo
Y me juego las bolas que a Lanzini le debíamos fortuna
no festejen capaz son 15 millones de pesos
Cerremos el club, que no juegue mas la primera y cuando terminen de jugar en reserva los vendemos.
15 millones d opciôn de compra , 400 mil dòlares d prèstamo es la operación por un año d lanzini d River a fluminens
jajajaja rechazo 8 palos por funes mori, opcion de 15 millones por pechito lanzini. el kaiser no tiene la menor de los precios que pone. si yo fuera dirigente de un club extranjero, antes de comprar a alguno de estos muertos, me preguntaria como puede ser que un equipo en donde juegan 3 “figuras” que valen juntas mas de 30 palos haya descendido.
Esta perfecta la opcion, y perfecto el monto del prestamo
Igualmente no lo hubiera prestado