Información/Noticias/Rumores River 2011

A que mierda piensan jugar estos pelotudos.

Chichizola, nada de salir de abajo, PELOTAZOS PARA CHORI Y CAVENAGHI!!!

Posta se fue Lanzini? y por que??? Entra guita por lo menos?

Mas alla de estar mas verde que el cesped del Monumental es una caracteristica de jugador diferente al resto y podia ser util. El otro dia en el programa del Ascenso decian que podia ser el mejor jugador de la categoria, asi que para que vean que nivel se esta manejando.

Que buen negocio que es $ 2 + Caruso por Funes Mori. Lo firmo ya.

Entendamos que el 442 es con doble 5 y sin enganche no?

se acuerdan el campeonato pasado que decian “Passarella quiere hacer el esfuerzo economico para el proximo torneo…”

que tomada de pelo por dios

Algo hay que hacer!!! no tenemos jugadores la puta madre no tienen que prestar si no hay gente!!! porque acortan todavia mas un plantel cortisimo…

Si venden a Pereyra y no a Funes Mori hay que matarlos a todo en serio, ya no es cosa de quien es mejor sino de armar un plantel, por izquierda si se va Pereyra no hay nadie y con lo rapido que somos para negociar no hay tiempo para buscar, arriba tenemos a los titulares por lo menos.

sera el 442 made in Almeyda… en los 442 que yo recuerdo todos tenian un 10

Ni debuto todavía el nuevo soldadito de Passarella y me tiene las pelotas por el piso ya.

El amateur no piensa en los planes B y te caga el plantel pensando en las 38 fechas. Dios quiera que no, pero si en la feha 6 no encontramos rumbo y se va o hay que cambiar la manera de jugar, las posibilidades de cambiarle la cara al equipo son ínfimas, y menos para un tipo que no piensa y se deja sacar jugadores del plantel…

Estoy en desacuerdo con la venta de Pereyra y el préstamo de Lanzini, no fue suficiente con la venta de Lamela??

Si se van, estamos fritos en el mediocampo y peor si no vienen los de G.C.
Vamos a tener q ir preparando otra marcha me parece:twisted:

Nos vamos a la B metropolitana, salvo que Cavenaghi haga 40 goles no ascendemos ni ahi en un año… me sacaron las ganas de ver a River, me voy a dedicar a otro deporte y a ver el Barcelona de vez en cuando…

Kanser esta haciendo estragos en River evidentemente es bostero y lo quiere hundir, debe estar re caliente de contar con chori y cavegol, debe decir estos hijos de puta se vinieron a enamorar de river justo ahora que estoy por aniquilar este club inmenso.

No importa si el lo ve con o sin enganche, en 38 fechas en algun minuto vamos a necesitar un enganche o alguna variante, hay equipos que en 19 fechas por obligacion (resultados, lesiones, suspensiones) cambian varias veces de sistema, ademas si se lesiona Aguirre que es el 5 que juega no va a haber nadie, por lo menos Lanzini ya jugo ahi, jugo mal pero ahora ni opcion tenemos.

aprovechemos que se viene el Preolimpico de Basquet y el mundial de Rugby… con eso podemos desviar la atencion por un tiempo :frowning:

Espero q esto signifique q mauro diaz y cazares se quedan. Hay q traer volantes con lo q entra por funes y pereyra. Q usen el dinero porq este plantel es cortisimo. Alguien sabe la situacion de acevedo, maidana y ferrari???

Cuanto se lleva Passarella con el préstamo? Imagino que pagan bien después del cash por Conca

Soy mediocampista y le pongo ganas, voy a preguntar a River si me necesitan? no que NADIE en el mediocampo…

Re: Información/Noticias/Rumores River 2011
pero la gente de River somos bastante pelotudos…

cuando se suponía que en River no quedaba nadie… que el club estaba en llamas… que pasó? nada. los dirigentes siguen todos agarrados. hacen, ponen y sacan a piacere… ponen a Almeyda como DT al día siguiente de irnos a la B, y nos cierran el orto… traen a Cavenaghi y Choripan nos humedecemos la entrepierna…

yo me pregunto que hubiera pasado si toda esta pesadilla que vivió River le hubiera pasado a Boca? hubiera quedado vivo alguien a 500 mts a la redonda de la Bombonera?

por eso mi firma…

Si sabes dar un pase al compañero descarta que quedes.

Pobre Cavenaghi y Dominguez, se deben querer morir ahora que saben en donde se están metiendo.

U$S 400.000 le quedo a River x el prestamo por un año y hay opcion de compra, viniendo de DAP dudo que no baje de los 10M