Información/Noticias/Rumores River 2011

si es sin opcion esta perfecto

Recemos que sea sin opcion. Igual no me gusta nada

con razon no avanzaban con los GC… estaban laburando en el prestamo de Lanzini :evil:

Tranquilos, estamos goleando el campeonato economico :roll:

che, se nos estan cagando de risa no???

Por el bien de mi salud voy a intentar no meterme mas en este thread, voy directo al de solo info.

Más alla de que Lanzini me parezca muy verde y acercandose cada vez mas al nivel “Mauro Diaz”, cada vez menos mediocampo y un préstamo no parece algo beneficioso para el club (no lei cuanta plata ponen los brazucas).

Pereyra por Caruso? Como bien dijeron… DALES A FUNES MORI, PELOTUDO. A Pereyra si lo necesitamos si la idea del demente que tenemos en el cuerpo tecnico es el 4 4 2.

Se ve que Passarella tiene como objetivo hundir a River, hasta la C no para.

Si es sin opción no entiendo la histeria. Si no se sabe, no entiendo la histeria.

Quilmes esta haciendo gestiones x Peñalba…

River no esta durmiendo mucho me pregunto??? no digo que peñalba sea un crack pero me parece bastante aceptable y ademas con la falta de mediocampistas…

ponganse las pilas hijos de putaaaaaas

Posta como va a prestar a Lanzini que la rompio todo el torneo pasado !

que se lleven a lanzini si total tenemos al nuevo crespo, que hace goles y se asiste solo! hijo de puta!era lamela o lanzini no los dos!!!

vos segui corriendo Almeyda y la re concha de tu madre X(

no pasa por eso andy!!! pasa porque no tenemos una puta variante!!! ni buena ni mala!!!

a LANZINI yo no lo quería para titular pero, era el UNICO en su especie en el plantel, OTRA DESICION INENTENDIBLE. Si me decis que vienen 2 diez, que lo deja sin lugar,está bien, sino, UN PRESTAMO es otro aborto dirigencial.
no puedo dejar de quejarme de todo, y eso que no quiero…eh, -------Todas malas noticias, todas…

Estaría bueno que el mamarracho de técnico que tenemos explique como carajo pretende jugar por abajo, con “el estilo histórico de River”, bla bla con: Alayes, Ferrero, Roman, Arano, Domingo, Aguirre, Affranchino.

No tenemos NADA, el mediocampo es HORRIBLE y dejan ir a préstamo a un pibe que estará verde pero juega al fútbol.

Y si en algún momento por necesidad necesita un enganche ?? lo pone al caudillo Alayes de 10 ?

Caruso te banco a muerte gordo.

qe siga corriendo y se ponga los cortos asi entra a jugar
encima qe no confriman ningun refuerzo cada vez menos mediocampo tenemos

El equipo que paró Almeyda en la práctica:

Alayes

Ferrero-G. Pirez-Román-Díaz
Pezzella-RamiroFM-Arano-Orban
Cabral (vuelve con la 10 y la capitanía)
Coronel

Maidana, al banco por no estar a la altura de las circunstancias.

Dudo mucho que Fluminense haya incorporado a alguien a prestamo sin opcion de compra…

Se vendio a Lamela, se presta a Lanzini y tambien posiblemente a Mauro Diaz, o sea todo lo que puede servir como salida clara desde el mediocampo se va, Almeyda quiere armar un equipo parecido a lo que fue el boca de Giunta y Hrabina parece.