si es sin opcion esta perfecto
Recemos que sea sin opcion. Igual no me gusta nada
con razon no avanzaban con los GC… estaban laburando en el prestamo de Lanzini :evil:
Tranquilos, estamos goleando el campeonato economico :roll:
che, se nos estan cagando de risa no???
Por el bien de mi salud voy a intentar no meterme mas en este thread, voy directo al de solo info.
Más alla de que Lanzini me parezca muy verde y acercandose cada vez mas al nivel “Mauro Diaz”, cada vez menos mediocampo y un préstamo no parece algo beneficioso para el club (no lei cuanta plata ponen los brazucas).
Pereyra por Caruso? Como bien dijeron… DALES A FUNES MORI, PELOTUDO. A Pereyra si lo necesitamos si la idea del demente que tenemos en el cuerpo tecnico es el 4 4 2.
Se ve que Passarella tiene como objetivo hundir a River, hasta la C no para.
Si es sin opción no entiendo la histeria. Si no se sabe, no entiendo la histeria.
Quilmes esta haciendo gestiones x Peñalba…
River no esta durmiendo mucho me pregunto??? no digo que peñalba sea un crack pero me parece bastante aceptable y ademas con la falta de mediocampistas…
ponganse las pilas hijos de putaaaaaas
Posta como va a prestar a Lanzini que la rompio todo el torneo pasado !
que se lleven a lanzini si total tenemos al nuevo crespo, que hace goles y se asiste solo! hijo de puta!era lamela o lanzini no los dos!!!
vos segui corriendo Almeyda y la re concha de tu madre X(
no pasa por eso andy!!! pasa porque no tenemos una puta variante!!! ni buena ni mala!!!
a LANZINI yo no lo quería para titular pero, era el UNICO en su especie en el plantel, OTRA DESICION INENTENDIBLE. Si me decis que vienen 2 diez, que lo deja sin lugar,está bien, sino, UN PRESTAMO es otro aborto dirigencial.
no puedo dejar de quejarme de todo, y eso que no quiero…eh, -------Todas malas noticias, todas…
Estaría bueno que el mamarracho de técnico que tenemos explique como carajo pretende jugar por abajo, con “el estilo histórico de River”, bla bla con: Alayes, Ferrero, Roman, Arano, Domingo, Aguirre, Affranchino.
No tenemos NADA, el mediocampo es HORRIBLE y dejan ir a préstamo a un pibe que estará verde pero juega al fútbol.
Y si en algún momento por necesidad necesita un enganche ?? lo pone al caudillo Alayes de 10 ?
Caruso te banco a muerte gordo.
qe siga corriendo y se ponga los cortos asi entra a jugar
encima qe no confriman ningun refuerzo cada vez menos mediocampo tenemos
El equipo que paró Almeyda en la práctica:
Alayes
Ferrero-G. Pirez-Román-Díaz
Pezzella-RamiroFM-Arano-Orban
Cabral (vuelve con la 10 y la capitanía)
Coronel
Maidana, al banco por no estar a la altura de las circunstancias.
Dudo mucho que Fluminense haya incorporado a alguien a prestamo sin opcion de compra…
Se vendio a Lamela, se presta a Lanzini y tambien posiblemente a Mauro Diaz, o sea todo lo que puede servir como salida clara desde el mediocampo se va, Almeyda quiere armar un equipo parecido a lo que fue el boca de Giunta y Hrabina parece.