Me imagino que los de GC estarán cocinados a esta altura para tomar esta decisión no?
:lol:
Es joda. Ya esta de joda el kaiser, no salio en la foto del yate con Laporta?
sdagjsdfjakdfsakjfdksajfsdafds
mejor edito
WTF???, detalles pls…
Son idiotas? No traen a nadie y encima dan a préstamo a una promesa como Lanzini?
Pasate por 3fotos3… :lol:
Homero mode on:
MMMMMmmmmmmm 14 millones de euros compran mucho mani…
Espero que sea sin cargo…
como van a dar a Lanzini por dios, quien carajo nos queda
que paso con Pereyra? lo vendieron al final?
va a jugar contra Ronaldinho en el clasico que se quejan
ESTÁ DECO PAPÁ, altos pases le va a meter.
para mi si es sin opcion esta bien… a lanzini le falta muchisimo…pero muchisimo
Ah se va Pereyra también x Caruso.
Dales a Funes idiota!!!

felipeprmillos:
Qué tal son esos dos jugadores de Godoy Cruz, Aguirre y Sánchez? En qué posiciones juegan? Si están para jugar en River
Sanchez esta para jugar en River y puede jugar de 4, 8, doble 5 y hsta de mediapunta, a mi me parece qe rinde mucho mas de 8
Aguirre es un 5 ofensivo, es el pelado qe jugo contra River para Olimpo y fue la figura de la cancha, creo qe tmb puede jugar por derecha
[b]GustavoYarroch[/b] Gustavo Yarroch
Manuel Lanzini acaba de abandonar la pretemporada de River. Se va a préstamo al Fluminense de Brasil.
QUE ONDA ESTO
Lo dijo recién castillo en la red tambien, se acaba de cerrar en una reunión en el monumental, según dijo.
Una locura cada vez menos medio tenemos
QUIÉN CARAJO JUEGA EN EL MEDIO? LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

para mi si es sin opcion esta bien… a lanzini le falta muchisimo…pero muchisim
Claro… ese es el gran chiste de toda la vida. Solo River trae tipos sin opcion de compra, como le paso con alexis sanchez. Ah no, miento, tenia una opcion de 20 millones de euros… :roll: :lol:
Me lo quedo a Caruso. Pero un mano a mano con Pereyra me parece una locura digna del drogon bostero.
Lo de Lanzini a Fluminense, en mi escala, es motivo de marcha y nuevo pedido de renuncia para el presidente, su CD y el DT.
¿¿¿¿A préstamo!!! Dejate de joder. Mientras el pantriste del entrenador colecciona marcadores centrales.
[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo
Se fue lanzini a préstamo a fluminense, pereyra funes mori más cerca d udinese con caruso en el medio?
buen ya ni jugadores tenemos
Nooooooooooooooooooo!!!
como van a dejar ir a LANZINI HIJOS DE PUTA!!!
NO VUELVE MAS
QUE HIJOS DE MIL PUTA LOCO LA CONCHA DE SU MADRE
Lanzini tambien se va?? le falta pero se van Pereyra, M Diaz…a que carajo vamos a jugar si no hay nadie que trate bien la pelota.
Almeyda no caza un fulbo