Información/Noticias/Rumores River 2011

muchacho,almeyda es un tarado…no le da la cabeza…!!
y turnes es pseudodirigente…se presento a la eleccion para esto…a mi me da asco, ya ni dignidad tienen…!!!

y si, pero detalle mas detalle mas detalle y asi sucesivamente conforman este circo de payasos sin gracia que tenemos…

[quote=“garcarulo, post:4814, topic:92107”]

:lol:

lo vi y pense “que carajo hace Almeyda corriendo?” … despues me dije a mi mismo

el Mundo River es tan patetico que ya causa graci
[/QUOTE]imaginatelo a bianchi o a ramon diaz …El tecnico es tecnico,no puede ocupar las hora de su trabajo que es planificar en hacerse el jugador.Nadie le tiene respeto,…

[quote=“garcarulo, post:4822, topic:92107”]

y si, pero detalle mas detalle mas detalle y asi sucesivamente conforman este circo de payasos sin gracia que tenemos…
[/QUOTE]pequeños detalles marcan la diferencia entre un club grande y una mierda como esto

[quote=“maxi452, post:4823, topic:92107”]

[quote=“garcarulo, post:4814, topic:92107”]

:lol:

lo vi y pense “que carajo hace Almeyda corriendo?” … despues me dije a mi mismo

el Mundo River es tan patetico que ya causa graci
[/QUOTE]imaginatelo a bianchi o a ramon diaz …El tecnico es tecnico,no puede ocupar las hora de su trabajo que es planificar en hacerse el jugador.Nadie le tiene respeto,…

Estoy de acuerdo con Uds, solo estaba comparando que muchos tecnicos “participan” de la pretemporada, aunque a mi no me parezca y menos cuando hace 1 mes eras parte del grupo y tenes que marcar distancias, con lo de un dirigente/ladron odiado por todos, que participo en las 2 dirigencias que nos mandaron a las B le parezca buen momento para pelotudear en un entrenamiento.

arrancamos contra Chaca el martes 16/8 no se sabe la cancha ni el horario

ni plantel :confused:

Menos de un mes. Y el libro de pases cierra un par de semanas antes. Notable tarea dirigencial. Velas a Cavenaghi y al Chori.

Passarella la concha de tu madre si vas a traer a los jugadores del tomba cerralo ahora no empeces con tu mierda de negociacion para que se caiga no vez la concha puta de tu madre que se estan perdiendo la pretemporada que hijo de puta sos miserable de mierda ojala te atropelle un camion con acoplado el primer toque que te pase la primer rueda por el craneo

la primer fecha es el sabado 6/8, seguramente la fecha arranqe el jueves 4/8 entonces el libro de pases cerraria ese dia no?

Chaca ya armo su equipo y nosotros todavia en veremos… cuanta inoperancia por favor.
Que carajo hicimos los Riverplatenses para merecer tanto sufrimiento ??

el jueves 11 a las 20:30 cierra el libro d pases segun LPM

Qué tal son esos dos jugadores de Godoy Cruz, Aguirre y Sánchez? En qué posiciones juegan? Si están para jugar en River?

Yo no le creo nada al cabeza de glande, pero ojalá tenga razón ahora.

Sanchez esta para jugar en River y puede jugar de 4, 8, doble 5 y hsta de mediapunta, a mi me parece qe rinde mucho mas de 8
Aguirre es un 5 ofensivo, es el pelado qe jugo contra River para Olimpo y fue la figura de la cancha, creo qe tmb puede jugar por derecha

[b]GustavoYarroch[/b] Gustavo Yarroch

Manuel Lanzini acaba de abandonar la pretemporada de River. Se va a préstamo al Fluminense de Brasil.

QUE ONDA ESTO?

GustavoYarroch Gustavo Yarroch

Manuel Lanzini acaba de abandonar la pretemporada de River. Se va a préstamo al Fluminense de Brasil.

we

otra mala descision…:evil:

8|

Lo de Lanzini puede ser un golazo dependiendo de como hayan arreglado el contrato. Puede ir y aprender mucho y volver para ser útil, pero si tiene opcion de compra por 2 mangos y la rompe y se lo quedan los brazucas, es para matarlos a todos.

Que se dejen de romper las pelotas. Va a pasar la gran conca.

Excelente.