Supuestamente es por 2 jugadores, no cualquier equipo se digna a vender solo el 50% de un jugador…
Está prevista una reunión entre dirigentes de San Lorenzo y de Godoy Cruz por Rojas y/o Villar. De concretarse esta noche alguno de esos pases, menos chances para que Sánchez y Aguirre jueguen en River.

no quiero desvirtuar pero es interesante …
En La Red, desde AFA dijeron que es imposible la vuelta del público visitante en esta temporada y que están estudiando que River vaya lunes, jueves o viernes por la noche por el tema rating con Telenoche y para que lo siga 678. Es la muerte, horribles días y horarios la puta madre que lo parió
Que buena idea seguro que el que no mirá ese programa lo va a ver porque esta river antes :roll:
PD: ya me imagino sino le ganamos a desamparados despues del partido onda el tano passman “que haces pelotudo de anteojito deja de romper los huevos, la puta que te parió”

pablicha:
no quiero desvirtuar pero es interesante …
En La Red, desde AFA dijeron que es imposible la vuelta del público visitante en esta temporada y que están estudiando que River vaya lunes, jueves o viernes por la noche por el tema rating con Telenoche y para que lo siga 678. Es la muerte, horribles días y horarios la puta madre que lo parió
dijeron tambien que algunos partidos podrían llegar a jugarse el sábado tipo 11 de la mañana? o entendí para la mierda
Si, sábado o domingo en ese horario. De ahora en más Futbol Para Todos va a televisar 12 partidos por fin de semana. Los 10 de primera y 2 del Nacional B (sabiendo que el de River es fija entre esos dos).
En teoría se agregarían esos dos horarios maturinos para esos partidos de la B, pero puede tocar también día de semana a la noche. Realmente no se cuál de las dos opciones es la peor, es como elegir entre dos maneras de pasarla mal…

Está prevista una reunión entre dirigentes de San Lorenzo y de Godoy Cruz por Rojas y/o Villar. De concretarse esta noche alguno de esos pases, menos chances para que Sánchez y Aguirre jueguen en River
Los del cuervo no estaban inhibidos y con problemas financieros, de donde se supone que van a sacar guita?

Está prevista una reunión entre dirigentes de San Lorenzo y de Godoy Cruz por Rojas y/o Villar. De concretarse esta noche alguno de esos pases, menos chances para que Sánchez y Aguirre jueguen en River
Si pasa eso me gustaría que me expliquen como sa lorenzo sin un mango se lleva a villar y nosotros no vendiendo a lamela

eso lo iba a decir,
xq escuche qe San Lorenzo qiere a Rojas si se lo venden ni a palos dejan ir a Sanchez, creo yo
Passarella negocia igual que Aguilar, la puta madre, todo esto es IDENTICO!
San Lorenzo levanto la inhición con aportes externos (aunque se dice que la guita la puso uno de los vices).
PD: La sarta de boludeces que dijeron algunos periodistas con el tema Godoy Cruz…

San Lorenzo levanto la inhición con aportes externos (aunque se dice que la guita la puso uno de los vices)
Otra que Solassi y las deudas con el plantel anterior.
Que inepto que es Pasarella, como se va caer lo de Sanchez si estaba cerrado, no puede ser que quiera manipular a la gente cual Jedi.
llegue recien y estaba la imagen del enfermito corriendo en la playa a lo roqcky balboa(le falta la voz de bobo gritando No duele!! no duele!!!)…
O sos tecnico o sos jugador la concha de tu madre hijo de puta!!!

San Lorenzo levanto la inhición con aportes externos (aunque se dice que la guita la puso uno de los vices).
PD: [b]La sarta de boludeces que dijeron algunos periodistas con el tema Godoy Cruz…[/b
Que dijieron? qe paso? contá

Tanguito:
Esto que sucede es historico.- Cada vez que River se interesa por cualquier jugador , su cotización sube de inmediato mucho mas allá de los valores lógicos.
Estos pibes de Godoy Cruz valen lo que se pague por ellos…no son imprescindibles en ningún club, cuanto mucho necesarios.-
Ahora resulta que los dirigentes de GC, son los magos de las finanzas y quieren imponer condiciones. Si yo soy comprador haré la oferta que me parece adecuada y el pago que crea conveniente para mis intereses, está en la otra parte aceptar, contraofertar o negociar de distintas maneras, eso está bien, pero nunca se puede aceptar sobreprecios, que es lo que sucede normalmente cuando el interesado es River.-
…convengamos tambien que a la hora de vender, no es lo mismo que lo haga River a que lo haga gimnasia de jujuy, siempre van a ser unos mangos mas cuando los vendedores somos nosotros… para mi son los pros y los contras del mercado de pases, como una regla de jueg
Mi temor pasa justamente pensando en que puede ocurrir a la hora de vender, si estos jugadores de buen pasado reciente , fracasan como tantos otros que tuvimos provenientes de equipos chicos, no olvidemos que Aguirre comenzo como suplente en Olimpo y luego por lesiones de compañeros,tuvo la oportunidad entrando y saliendo.
Para el mercado local y para la categoria (mal que nos pese), es una cifra muy importante.-

llegue recien y estaba la imagen del enfermito corriendo en la playa a lo roqcky balboa(le falta la voz de bobo gritando No duele!! no duele!!!)…
:lol:
lo vi y pense “que carajo hace Almeyda corriendo?” … despues me dije a mi mismo
el Mundo River es tan patetico que ya causa gracia

maxi452:
el Mundo River es tan patetico que ya causa graci
Es lo mismo que hacía Cornicheli Simeone, correr como un desaforado.

garcarulo:
maxi452:
Es lo mismo que hacía Cornicheli Simeone, correr como un desaforado
Ese Cholo por favor… se ve que quiere estar en forma no sea cosa que la jermu tenga mas abdominales que el… metrosexual del orto

garcarulo:
maxi452:
Apolo corria al lado de rocky y tan mal no le fue :mrgreen:

osvaldomet:
garcarulo:
Apolo corria al lado de rocky y tan mal no le fue :mrgreen
como que no ? se cago muriendo el boludo :roll:

morlock:
osvaldomet:
Apolo corria al lado de rocky y tan mal no le fue :mrgreen
como que no ? se cago muriendo el boludo :roll
Pero rocky ganó :mrgreen:
Pd: apolo se murió en la otra
que corra almeyda me parece un detalle comparado con lo de turnes.
Traigan jugadores hijos de mil putas.