Información/Noticias/Rumores River 2011

ya la veo venir, vienen todos los refuerzos (falopa) cuando ya termina la pretemporada, se lesionan a la segunda fecha y no juegan por un buen rato

Estoy con vos Tanguito, pero como dije antes, tenémos con que sospechar acerca de las incapacidades dirigenciales, empezando por preguntarnos, por que solo se buscó a éstos jugadores. Casi un mes perdiendo el tiempo, sin pensar en alternativas, sin tantear otros jugadores. Si me decis que se caen éstos refuerzos y mañana se hacen otros dos, estaríamos hablando de gente preparada. Hasta hoy, todo lo que veo es dislate.

Que dirigencia de PUTAS MADRES que tenemos.

La diferencia es que si vos ya diste una suerte de palabra o mejor dicho, si ya hablaste de una condición de monto y/o forma de pago, después no te podés tirar para atrás y cambiar. Tenés menos palabra que un MIMO, sino.

Pero como vas a cambiar a ultimo momento si ya esta todo arreglado? Y encima en beneficio tuyo!

Es todo una farse en realidad , Passarella es periodista y quiere tener la primicia entonces mintió (?)

lo unico certero hasta el momento es que despues de dos semanas, estamos peor que al principio

pero la gente de River somos bastante pelotudos…

cuando se suponía que en River no quedaba nadie… que el club estaba en llamas… que pasó? nada. los dirigentes siguen todos agarrados. hacen, ponen y sacan a piacere… ponen a Almeyda como DT al día siguiente de irnos a la B, y nos cierran el orto… traen a Cavenaghi y Choripan nos humedecemos la entrepierna…

yo me pregunto que hubiera pasado si toda esta pesadilla que vivió River le hubiera pasado a Boca? hubiera quedado vivo alguien a 500 mts a la redonda de la Bombonera?

por eso mi firma…

Es realmente cierto que estaba todo arreglado? …lo dijo el pelado de TyC , que ataja menos que un elefante por el culo, tendriamos que escuchar la voz oficial, a eso me refiero .-

Lo unico que hicieron estos dirigentes fue vender a Lamela y cambiar a Alayes por Nasuti.
El año que viene cuando no ascendamos, vamos a seguir culpando a Aguilar?

Es que Aguilar vacio el club Gaston, CUANDO LO VAS A ENTENDER? :lol:

Esta dirgencia hace lo que puede con los 14 millones de euros que recibio…

Mucho no me interesan opinar sobre esos pelados,pero lo de DAP ya se torna insoportable

Esto es pensar en chiquito, para levantar HAY que hacer gastos, de una compra de 3 millones no podes estar estirando todo tanto por cientos de miles.
El equipo se resiente mientras mas tarde arrancan los entrenamientos todos juntos.

convengamos tambien que a la hora de vender, no es lo mismo que lo haga River a que lo haga gimnasia de jujuy, siempre van a ser unos mangos mas cuando los vendedores somos nosotros… para mi son los pros y los contras del mercado de pases, como una regla de juego

Convengamos que bastante baratito nos saldria este combo, menos de 3 millones por un gran jugador como puede ser Sanchez y otro que tuvo un buen campeonato en Olimpo, yo a Sanchez lo queria antes de que pase lo que paso, y pensaba que lo iban a cotizar en un minimo de 6 palos…

La oferta no es por el 50% de Sanchez?

si

no quiero desvirtuar pero es interesante …

En La Red, desde AFA dijeron que es imposible la vuelta del público visitante en esta temporada y que están estudiando que River vaya lunes, jueves o viernes por la noche por el tema rating con Telenoche y para que lo siga 678. Es la muerte, horribles días y horarios la puta madre que lo parió.

dijeron tambien que algunos partidos podrían llegar a jugarse el sábado tipo 11 de la mañana? o entendí para la mierda?

LA CONCHA DE LA LORA