Información/Noticias/Rumores River 2011

Se sigue confirmando la teoria de que Almeyda no tiene Plan B. 4-4-2, o la muerte. No hay variantes. Si River juega mal, va a seguir insistiendo con la misma idea. Lo mismo le paso a Batista, en cierto sentido. Lanzini y Mauro Diaz son los unicos jugadores que se pueden llegar a definirse como enganches, jugadores que se pueden llegar a sacar un hombre de encima o bien meter un pase entre lineas. Ahora, River se quedo solo con el nacido en Concepcion del Uruguay. Si River trae dos enganches o jugadores creativos de experiencia voy a considerar “aceptable” este prestamo de Lanzini a Brasil. Si no, sera otro manejo dirigencial para tomar nota, cuando Passarella diga que “toda la culpa es de Aguilar”.

O Gerlo, cuando Astrada lo pidió para jugar de 4. Pasamos de Diogo a Paquito, sino me equivoco. Nefasto.

Yo, cuando digan que les faltó guita para traer a tal o cual, les voy a decir: para qué mierda trajiste a Alayes, si tenés a la dupla de la selección sub 20. Para qué le renovás a Arano, si tenés a Díaz, para qué mantenés a Nico Domingo, si querés traer un 5 y ya tenés otros dos de selecciones juveniles como Cirigliano y Gallucci?

Que astrada lo compró como 4 y el mismo en una nota dijo que no era 4 que era central y que jugó de 4 por la falta del mismo en Quilmes.

Dios mio, espero que se cierre lo de estos 2 pelados de Godoy Cruz y vayan por 2 o 3 jugadores mas como la gente…

Passarella, la concha de tu re puta madre negro hijo de mil puta, que estas haciendo con la guita??? Buonanotte, Recitales, Nuevos Contratos, Lamela, Prestamos, no trajiste NADA!

Habría que separar los tantos cuando se habla de los jugadores de Godoy Cruz. River no tienen jugadores del nivel de Carlos Sánchez. Ahora bien, Damonte y Aguirre no son superiores a nadie de los que pueden venir a reemplazar.

Lo más triste es que se van a colgar la medalla de Cavenaghi y el Chori, y mucha gente va a comprar ese verso.

Aguirre pisa más el area que Acevedo. Tiene más vocación ofensiva. Vendría a aportar algo más necesario para el plantel hoy en día. Ahora bien, si hablamos de la jerarquia del jugador es otro cantar. Es un medio pelo.

Aguirre no me disgusta tanto, Damonte me parece un volante del monton. Hoy en dia no tenemos un cinco del tipo de Aguirre, por mas bueno o malo que sea, no lo he visto jugar mucho, algunos partidos en Olimpo donde me dejo una buena impresion en lo personal. Yo queria a Mercier de cinco, pero bueno…

Este thread es cada día más DEPRESIVO :cry:

Almeyda se habia ilusionado con Ferrari y se habia entusiasmado con una charla con Carrizo. Ademas seguia pendiente por Pavone.

Con las dos llegadas de los jugadores de Godoy Cruz, se desvanecen las chances de los otros tres. No logro concenso dirigencial para hacer el esfuerzo economico.

Sí, tiene más llegada y es menos en otras cosas. Ahora, pregunto. Para es función, es más que Lanzini?

El pibe conoce la posición. Arrancó ahí con Cappa.

Aguirre tiene dinámica y pisa el área más que Acevedo, pero no te cambia la ecuación.

Yo lo tengo como un motorcito en el medio, que corre para todos lados, molesta, recupera y hasta sorprende con llegada. Mas alla de que contra nosotros parecia Xavi-Iniesta-Mascherano fusionados.

Si lo van a vender a Pereyra que no sea boludos y que lo vendan despues del mundial.

¿Recuerdan que Trotta podía llegar a ser Ayudante Técnico de Almeyda, y lo había rechazado? Va a ser el nuevo ayudante de Maradona :mrgreen:

Aguirre de doble 5 es más que Lanzini. Si jugáramos con enganche es otro cantar. Además el pibe jugó más retrasado en 2 partidos amistosos de invierno. No creo que sea parámetro para sacar un conclusión. Ponerlo al lado del 5 de contención sería un experimento innecesario. En todo caso habria que evaluar la posibilidad que existia de traer un doble 5 mejor que Aguirre. O el capricho de Almeyda de aferrarse a un esquema sin tener a los intérpretes.

Tengo entendido que Lanzini jugó solo un partido como doble 5, y fue en el anterior torneo, por lo que recuerdo, no paraba de correr de un lado a otro a los rivales, un desastre.

no nos mintamos mas… aguirre es un refuerzo bien FALOPA
se sabe algo de maidana?? es uno de los pocos q realmente me interesa que se quede

Pero lo viste o no lo viste lo necesario como para tener una opinión formada :mrgreen:

¿Y cuántos partidos jugó Aguirre de doble 5?

Jugó en la pretemporada de invierno, y no lo hizo mal. No es su función, pero tampoco lo fue la de Aguirre hasta hace 8-10 partidos.

El tema va mas alla de si uno es mejor que el otro: si vos dejas ir un jugador con caracteristicas las cuales no se presentan en casi ningun jugador del plantel, estas agrandando el margen de error. Salvo que traigan dos jugadores con experiencia, buen pie, para suplantarlo…

Son mas o menos lo mismo, creo que ambos puede tener mas personalidad que Ballon, y son mas regulares que Acevedo, SUPONGO que demostraran mas ganas (no es muy dificil superar a Acevedo en eso) y nos vendieron que Acevedo remataba bien al arco y lo mas cerca que paso un remate suyo fueron varios metros del travesaño… (creo que Aguirre es superior en definicion) no se si son mejores, dudo que sean peores, y sin querer subestimar hay que ser concientes de que estamos en la B Nacional, tampoco van a tener que marcar a Maxi Moralez, Ricky Alvarez, Gio Moreno…:roll:. El tema es que vengan mas, ellos no me parecen que esten mal (por ahi los 2 siendo similares es mucho, pero uno para reemplazar a Acevedo…), pero se espera el bendito volante por izquierda, el bendito lateral derecho, la bendita retencion de Cazares…:roll:

Aguirre hizo la gran Abelairas? era 8, jugo bien de doble 5 y ahora dice por todos lados que él ES doble 5? maestro:lol: