River y Godoy Cruz nunca tuvieron un acuerdo total. Sí coincidieron (y coinciden) en muchas cosas y quedaban (quedan) detalles por definir. Si quieren seguir ahogándose en los idas y vueltas de Cort…, Srur, etc, allá ustedes. El panorama está claro hace rato.
Yo no puedo creer cómo le siguen dando trascendencia a tipos que ayer decían que se firmaba, hoy que se cae y mañana dirán que son nuevos jugadores del Atlético Naranjín de Paraguay.
como no voy a ver jugar a Batistuta? es mas, recuerdo semifinal de liguilla o final… hace tanto
hizo un gol de media vuelta que nos dio el triunfo en la serie. Despues recuerdo un par de goles mas, siempre con Mostaza.
A mi me parecio que DAP ninguneo al Bati. Nunca le dio chances, cuando al Cuqui le dio mil chances y no era Roneey ni en pedo. Era el peor 9 de la decada. Horrible, el 9 que mas mano a mano tenia y no la metia nunca. Hasta le hizo gestito de “silencio” a la tribuna… no me olvido mas de eso.
Si concuerdo es que el Bati de River no jugo ni por asomo a lo que jugo el Bati de Boca pero DAP no supo explotar sus virtudes como si lo hizo Tabarez (creo que era el DT en aquel momento)… y para variar Batistuta con Boca nos clavo varias veces luego. Inolvidable 3-4 nos comimos en la bombonera, un giorno tristisimo fue.
juas!!! es lo q vengo diciendo!!!
y cuando me refiero a los periodistas pelotudos obviamente no meto a todos en la bolsa y mucho menos a vos Matías. yo prefiero leer tus 2 mensajes diarios de como esta la cosa en lugar de hacerme la cabeza con tanto tweets con sus idas y vueltas
estan todas histericas chicas!!!
q épocas… y que hijo de puta era el Cuqui. hubo partidos q se comía 1 gol atrás de otro, y otro y otro y otro… en épocas en q River te metía 3 goles y te llegaba claro otras 10, no?
y Bati no es q lo ninguneo, o ponele q sí. pero el tema es q no había nada, pero nada de nada, q uno pudiera ver alguna virtud como futbolista, solo mucha voluntad y patada de burro, ambas q las puede tener cualquier oficinista u obrero de la construcción… es decir no es q no demostró nada de lo finalmente demostró en Boca y en todos lados. directamente en River no demostró ni 1 solo atributo.
creo q si hacían una encuesta en su mom el 99,99% decía q se vaya el perro ese…
El presidente de Godoy Cruz se moría de ganas de meter a Aguirre (que pertenece a un grupo empresario) en River. Era su manera de presionar. “Si quieren a otro, primero arreglemos por Aguirre”.
Se pusieron de acuerdo en que ese otro fuera Carlos Sánchez.
River salió espantado ante la cotización del uruguayo. Godoy Cruz pidió algunos jugadores para bajar el valor de venta. River propuso otros. No hubo acuerdo.
Al otro día, River ofertó por la mitad del pase de Sánchez.
Se llegó a un principio de acuerdo, con una pequeña diferencia a pulir. La base de la negociación era dinero, sin jugadores de River involucrados.
Quedaron en definir detalles importantes como forma de pago, avales, cláusulas ante posibles incumplimientos y ajustar números finales.
Esperaban liquidar el asunto ayer. No hubieron noticias. Desconozco si a esta falta de acuerdo total, River le agregó mayores dudas. Lo cierto es que nunca estuvo cerrado 100%.
PD: Los protagonistas no cuentan todo en los medios. Ayer le preguntaron a Pezzella si no jugaba en Primera por un tema de representantes y dijo que no ¿Alguno puede creer que el pibe va a reconocerlo abiertamente cuando tiene que volver a River en unos días?
para mi no vienen yo empezaria a ver otros jugadores
si soy dirigente de Godoy Cruz no hago la negociacion ni a palos, si primero me dicen tal cosa y arreglo, y dsp de la nd vienen cn otra los saco cagando
Según lo que tengo entendido lo de Acevedo a Banfield está casi cerrado. Hoy se juntaban Portell, Clide Díaz y Passarella para confirmarlo. Parece que Banfield abona los 700 mil pesos que tiene de deuda River con el jugador a modo de préstamo, así que parece que va a seguir pertenenciendo al club.
je, bien que cuando le ganamos a boca la copa centenario con gol del cuqui, toda la tribuna coreaba el cuquigol…el cuquigol…en la semana hasta los llaveritos del cuqui te vendian…
el cuqui era malo, pero al lado de fuyimongui, era van basten.
Que impresentables los dirigentes. Espero que terminen arreglando porque Sanchez me parece un buen jugador (Aguirre no tanto), y que vendan a Funes Mori.
Lo de Caruso + guita por Pereyra no lo haría. Caruso es un jugador grande con 0 valor de reventa, preferiría solo plata por Pereyra.