Información/Noticias/Rumores River 2011

@Futbol_Mercado Futbol_Mercado

El volante uruguayo Carlos Sánchez es nuevo jugador de River Plate. Llega procedente de Godoy Cruz.

hace 21 minutos vía web

Futbol_Mercado Futbol_Mercado

El volante uargentino Martín Aguirre es nuevo jugador de River Plate. Llega procedente de Olimpo.[COLOR=“black”]

espero verlo confirmado en los mismos medios que siguen las repectivas novelas, en INFOS apreté ME GUSTA… :mrgreen: solo por jugar

Si la verdad que dirigentes incapaces, se supone que cuando arreglan es para cerrar la negociacion forros. Pero estos cambian despues las condiciones, son tan pero tan inutiles.
Despues llegan cuando falta 5 dias para que empiece el campeonato sin pretemporada, sin conocer a nadie de sus compañeros, ni como juega el eequipo.:evil:

barba yo se lo copie a otro usuario , por que me llamo la atencion…:mrgreen:

Barba no digo q no haya incapacidad. creo q sí la hay, pero también debo tener en cuenta (lo q puse antes) quieras o no, sea culpable quien sea, River a la hora de sentarse a negociar hoy por hoy es la parte débil. sin lugar a dudas. yo en lugar de dirigente de GC prefiero venderle un jugador a Banfield antes q a River… a no ser que el negocio sea rentable o interesante… pero no por ello dejaría de pedir mil y una garantía/letra/aval etc etc etc…
es absolutamente lógico que suceda esto

la verdad no lo había pensado, pero sí, llama la atención que solo existan jugadores en GC. sí me pareció raro pagar lo q se menciona por Aguirre un tipo sin relieve jamás en ningun lado y a los 29 pirulos la guita q se dice River estaría pagando (aunque incluya el 50% de C.Sanchez)

Sentarse a negociar con Passarella debe ser una de las aventuras más desencantadoras con la que se puede encontrar cualquier dirigente de otro club. Menos mal que al ser River, las voluntades de los jugadores en la gran mayoría de los casos pesa y mucho, como asumo que será este caso de los dos o tres jugadores de Godoy Cruz de los que se habla y como ocurrió con tipos de jerarquía como Chori y Cavenaghi.

Si se tomaría la real dimensión de la importancia de Sánchez en el plantel y todo lo que significaría si finalmente no contamos con él, estoy seguro que no hubiese ninguna traba y el uruguayo ya estuviese entrenando con el equipo…

todo bien leo ! Es que desconfío tanto de nuestra dirigencia …

ascender es recuperar el honor???..la mancha de la B , no se borra con nada.

De la deuda con los jugadores se saldó algo? Cuanda plata entró hasta el momento de la venta de Lamela?

Contundente turco. Se trata de lugares comunes en la administración de un equipo. Hasta te diría que hubiese sido mas inteligente, reforzar todo el equipo, que es lo que dependerá el funcionamiento, que las contrataciones de las dos estrellas que juegan arriba. Ellos solo se acoplarían a un circuito trabajado. Por ahora tenémos las bombitas pero no tenémos los cables.

vean lo q puso un user info de twitter:

Re: Mercado de Pases (SOLO INFO)
[b]info_riverplate[/b] El Mas Grande
La novela Godoy Cruz River no parece terminar…igualmente sostengo van a ser jugadores de River

[b]juancortese[/b] Juan Cortese
Ayer dije que River cambió las condiciones y la forma de pago traba la llegada de Aguirre y Sanchez. GC se pone duro, esperan propuesta hoy

[b]CLMerlo[/b] César Luis Merlo
River bajó la oferta y hay u$s 500 mil de diferencia c Godoy Cruz. En Mendoza aceptan más cuotas, pero no cambiar monto x Aguirre y Sánchez.

habría que hacer un copypaste de cada uno de estos imbéciles de periodistas y sus tweets para tomar real dimensión de lo informales y contradictorios que son, seguramente pq un allegado le dice una cosa, y desp el cafetero otra…
y además ponen x ej: River cambió un punto del negocio, GC se pone difícil, pero se va a terminar de hacer…
vayan a lavarse el tujes!!!

que pasa con esos pases…estos turros de GC, si hay cometa esto estaba cerrado…DAP firmaste pagar 3 palos por roman, cual es el problema de poner esa guita por sanchez y aguirre ?? no hay retorno via hardoy ?
apuren el tramite a ver si se nos mete un tercero en la negociacion.

la onda es primero decir todo que si, inflar todo, q la prensa lo saque por todos lados, que los tipos digan que quieren venir a River.
Despues River tira una locura, onda… no 3 no… 2
los de godoy cruz se ponen como locos y dicen no!! 2 ni en pedo, si aceptamos varias cuotas

y ahi dap dice: buenisimo, total las cuotas no las garpamos nunca

Esta bien pero subir de onda sin ganarlo sería, para mi, otra mancha más.

Y boca necesita tanta ayuda como racing y san lorenzo lo único que de los tres es el que parece tener mejor equipo pero igualmente esta complicado sino mejoran.

[b]Futbol_Mercado[/b] Futbol_Mercado
El Udinese ofrece 3 millones y medio de euros por el delantero argentino de River Plate, Rogelio Funes Mori.

dale Passarella hace algo bien la concha tuyaaa

En este caso negocia el marmota de Turnes, alias Sodero Pataconeado (cualquier cosa revisar las fotos que posteo Juan).

Son unos inutiles viejo, la concha de su madre.
Hay que ser pelotudo para tener todo arreglado y despues querer cambiar condiciones eh, si no fuera porque somos River ya nos habrian mandado a cagar

Ya veo que pedimos el pase de Caruso a cambio.

[b]Futbol_Mercado[/b] Futbol_Mercado
El Udinese ofrece 2 millones de euros más el pase de Leandro Caruso por el volante argentino de River Plate, Roberto Pereyra.

Caruso + 5m de euros x Pereyra y Funes Mori, aceptarian?

No, ¿cuánto vale Caruso? yo a Pereyra lo vendo por 4 palos + Caruso. y a Funes Mori por $150