Información/Noticias/Rumores River 2011

A mi me mata que Ferrari jugo 111/114 partidos que mandaron a River al descneso, PERO QUIERE COBRAR COMO EN PRIMERA!!!

No te das cuenta que River juega en la B por tu culpa???

Pd: Es increible que hace 4 dias que “mañana vienen a entrenar aguirre y sanchez” y de la nada SE CAYO.

buenas epocas!
Pero vos me decis que Batistuta solo tenia una patada de burro… esta bien y es verdad, pero es una gran virtud. Con esa patada de burro se consagro como goleador historico de la Seleccion.

Ahora, me gustaria saber cual es la logica de DAP si dejo ir al Bati porque su virtud era tan solo la patada de burro y retiene a FM que tiene patada de muñeca y ningun otra virtud.

Tambien me acuerdo de ese gol a Boca, lo unico bueno que hizo en River el hdp de Silvani. Y es verdad, al lado de FM era un re delantero.

otro jugador que DAP rajo del club que para mi era el mejor central del momento en sudamerica. El uruguayo De Leon.

Que buen ojo el de DAP la puta madre :twisted:

En Banfield no lo quieren demasiado, el tema es que no se quieren perder las buenas relaciones que tiene con AFA. En unos meses hay elecciones y amagó, como ya hizo varias veces, con no presentarse para la reelección. Ahora hay toda una movida para que quede en un cargo honorífico si no se presenta, en representación de Banfield en la Asociación del Fútbol Argentino. Con todo esto, las últimas elecciones (bastante dudosas por cierto) las ganó por menos de 20 votos de diferencia.

Que gracia que me da cuando a veces nombran a Banfield como un club modelo. Si se pusieran a investigar con profundidad…

Eso es gracias a los ineptos de dirigentes q tenemos. Supuestamente hay una diferencia de 500.000 dólares o pesos, pero en el fútbol esa cifra es $2, q hdp!!

Mamarracho es un piropo. :mrgreen:

YA ME PARECIA…RIVER CONTRATANDO UN BUEN JUGADOR…ALGO NO CERRABA…

QUE INOPERANTES DE MIERDA QUE SON

Hasta que no lo vea y/o escuche al propio passarella diciendo:

“eeeeeehheheheh el nuevo refuerzo eeeeeeee de eeee river es eeeee carlos eeeeeee sancheeeeeeeeeeez”
no creo más nada

Goleador histórico haciéndole goles a Grecia, Eslovaquia, Japón, Jamaica, Defensores de Zapallitos, etc. Y pateando penales. Para mí, en la selección fue un goleador de cantidad y no de calidad. En partidos chivos-chivos de mundiales (Rumania en el 94, Inglaterra y Holanda en el 98, Inglaterra y Suecia en el 2002) o convirtió de penal o no marcó goles.

Castillo sigue optimista…

seamos buenos… el contexto en el que desde el 90 esta inmersa la seleccion es ese. El de partidos de cuartos de final para abajo. Y a veces ni eso.
Batistuta guste o no, es indiscutido.
Es como que discutamos a Messi ahora porque hace bocha que no la mete con la seleccion. No es justo.

Y acerca de partidos chivos, podriamos decir que un superclasico lo es. Cuantos goles nos hizo Batistuta? no se borro nunca ahi y nos lleno la canastita. Por mas que nos pese esta escrito.

matias jodeme que no te gusta batistuta???

totalmente de acuerdo. no me banqué nunca a Batistuta. era una bestia todo lo que quieran pero era un tipo de delantero que cuando le iba bien a él por lo gral a la selección mal. él metía goles y la selección… nada ganó con él. de q sirve?
nunca jugó en equipo ni podía entrar en circuito de juego. Crespo para mí era ampliamente superior.

tremendo equipo esta armando Estudiantes… que tristeza :cry:

Para mí, Batistuta no es indiscutido ni de casualidad. Como tampoco lo son Verón, Tevez, Ayala, etc.

¿Cuántos goles oficiales tiene Batistuta vs River con la camiseta de Boca?

no se porque llegamos a la Seleccion si estabamos hablando de River… en fin…

Che a ambos dos les pregunto, las ultimas Copa America que gano la Seleccion (dicho sea de paso, los ultimos titulos que tenemos) quien era el 9 ?
Quien hizo goles en la final ? .

Y otra cosa, luego de eso vino Crespo: No gano un carajo la Seleccion con Crespo.
Luego vino Milito, Palermo, Saviola, Tevez, etc y la Seleccion no gano un carajo tampoco.

No jodamos. Memoria gente, memoria.
Copa America 91 y 93. Batistuta convirtio en las dos finales.

Si tengo que hacer un ranking de los delanteros que vi, no aparece ni entre los 60 primeros. Te lo firmo. Un muy buen goleador, con una maquinaria de marketing impresionante.

A mi Crespo me parece mejor técnicamente que Batigol.

mira vos che ,

yo creo que esta entre los 10 mejores que vi , …si no es entre los 10 sera entre los 15…

pero bueno gustos son gustos…:mrgreen:

avisa cunado firmen sanchez , aguirre y messi…:wink:

goles oficiales a River tiene. No recuerdo cuantos, acordate el cruce de Libertadores. 0-2 en River y 3-4 en la Bostanera. Nos humillo ahi no me lo niegues.
Por amistosos, otros tantos.

Y no te niego que en el ranking de los delanteron mundiales Batistuta no aparece en el Top Ten. Si en un ranking de 60 (60 son muchos tipos…)

Yo me remito a los numeros del Bati. Nos dio las ultimas Copa America. Goleador de la liga Italiana. Campeon Copa Italia. Recontra figura en la campaña de Boquita con Latorre.

Checa los numeros:

si tecnicamente si, pero el BATI , ES EL BATI…:mrgreen: