Información/Noticias/Rumores River 2011

Increible. Ferro metio mas gente en el banderazo que River.

//youtu.be/i_Jp4hZrdZ4

Sanchez juega una barbaridad.

olmedo no es un 5 mas del montón? para mi si

para mi lo estan agrandando mucho, pero es un buen 5, a mi si me dan a elegir de argentina me quedo con braña

River ya perdió su grandeza, su futuro, su vergüenza, sus hinchas, TODO.

Creo que la sociedad de fomento de mi barrio si esta por quebrar y cerrar junta mas gente que River, me da bronca pero es lo que buscamos, eligiendo mal sistemáticamente, callando, aguantando hasta mas no poder y aun con le descenso consumado sigue todo igual, aca no paso nada.
No me extrañaría que en un año sigamos en la B o peor y River desaparezca como lo conocemos y sea un S.A. si total la gente no hace nada por evitar esto.

A mi siempre me gusto Olmedo, tal vez no para ese River, pero para la B y para la escases en el puesto me encantaria que venga.

Lo vuelvo a repetir, a la gente le gusta criticar a los idolos cuando salen a hablar algo diciendo “Hagan algo por el club” “Ahora aparecen hijos de puta”, pero cuando ellos mismos son los mas comodos que pueden existir, piensan que las cosas van a pasar sin moverse de sus casas, y asi nos va.

Tanto que se pedía por MERCIER, se terminó yendo al… FUTBOL ARABE :frowning: una pena…

unos lindos petrodolares

Anteayer estaba cerrado lo de estigarribia, y ahora no hay ninguno concretado, como venden humo estos hijos de puta!!!

Ojala que lleguen los dos del Tomba.

Me parece que ésta gente está muy tranquila. Somos tan ilógicos de pretender que el equipo que juegue tenga su pretemporada completa? La mayoría de los equipos se reforzaron y salvo ecepciones, ya están completos, nosotros debíamos renovar la ilusión y el compromiso, y solo se renovó la delantera y se desmembró defensa y mediocampo.

Para mi es crucial que venga OLMEDO Y SANCHEZ, pero falta alguien por la izquierda, faltan volantes de llegada… falta un 5 de experiencia que acompañe a OLMEDO en el medio. AGUIRRE no me parece mala incorporación, le tengo fe, pero para mas adelante…

En despertate acaban de pasar imágenes desde el monumental del cavegol trotando :smiley:
También dijeron que Almeyda le dijo a Acevedo que no lo va a tener en cuenta,que la continuidad de Ferrero depende de aceptar el plan de pago propuesto por el club y que Ferrari no quiere que le bajen el sueldo así que esta mas afuera que adentro.

no me puteen, pero yo comparo al Movimiento Riverplatense con el Movimiento politico del PRO.
Pura comodidad, puro individualismo. Nada de pueblo.

Supuestamente hoy hay una conferencia de prensa, donde se presentan los refuerzos y estará Passarella también. Debe ser al medio día, terminada la práctica me imagino.

Está regordete…

Estaría bueno que en " solo info " no pongan lo que dice cualquier pelotudo que en el user de Twitter tenga la palabra River.

peor!hay uno q hizo una pregunta bien boluda y lo nefasto q tiene de avatar la foto de ferrari,dios mio!!

Que sólo posteen los tweets de periodistas.

Claro, postean cosas de cualquier persona onda @RiverPlateHastaLosHuevosMeGustanLosPanchosConLluviaDePapitasYMayonesa

Que hijo de puta Passarella como va a hacer bandera con la llegada de Cavenaghi y Dominguez, pedazo de hijo de puta.

JAJAJAJA
TODO ESO QUERES QUE DIGA?