Información/Noticias/Rumores River 2011

Un brasilero en Twitter me dijo esto:

Cavenaghi no fue bien aca en el Inter de Porto Alegre…

Hizo mucho poco. Llego para ser el delentero titular. Pero Leandro Damião gano la vaga. Jugo cerca de 15 juegos y hizo 2 goles creo…

La direngia y la hinchada siempre lo banco… Pero ello estaba en una ma fase creo y el Damião hizo mucho goles.

En el Camp. Brasileiro solo puede tener 3 extranjeros en plantel. Ya Tenemos Bolatti, Guiñazú y D’Ale… X esto cave se fue.

Dejen de buscarle el pelo al huevo y disfruten el momento,que me la chupe el brasuca ese

Arano no!!! Almeyda drogon y la reputisima madre que te pario!!!

Te lo quedas porque es divertido y positivo para el plantel???

Anda a buscar a Cacho Garay y al Negro Alvarez la puta madre si queres que les cuenten chistes!!!

PELOTUDO!!!

No puedo disfrutar, estamos en la B, y pongo lo que quiero, si te afecta no lo leas.

Raggi confirmo que Ferrero sigue

Dos años de contrato le van hacer a ARano, noooooooooooooooooooo!!!

sos re malo eh :roll:…ya fue,ya estamos en la B y a partir de ahora hay que mirar para adelante,no queda otra

No soy re malo y no me interesa discutir con vos.

1 año (un año?) en el infierno.

10 años en la novela kafkiana.

Cortese dijo que hay un jugador que ya se sube al micro para viajar a la pretemporada, ahora en un rato lo dice… debe ser Aguirre

Igual no te culpo por la edad que tenes se nota que solo viste lo peorcito de River

Que carajo tiene que ver? Solo puse algo que me dijo un brasilero, no estoy bardeando a Cavenaghi, no se que mierda entendiste.

Lo único positivo de que se quede Arano es que lo voy a poder putear hasta que se muera el muy hijo de puta

Menos mal que se queda Arano. Es clave en el vestuario. Te deja piso y paredes relucientes.

Almeyda, sos un pelotudo.

No entiendo cuál es el sentido de buscar comprarle jugadores a Godoy Cruz cuando estamos casi quebrados y se pueden conseguir jugadores decentes sin poner un peso.

Hace varios dias que no leia nada de River, y hoy me entero de que le renovaron a Arano. Asi te sacan las ganas de seguir al equipo.

Vayanse a la concha de su madre.

ayer eran aguirre y carlos sanchez, hoy damonte, ya veo q mañana firma nico sanchez

Es totalmente cierto, hay varios jugadores libres que podrían venir a River. Igual, parece que a Godoy Cruz le acercan jugadores varios empresarios, por ende los pases no son todos de Godoy Cruz y por eso Passarella quiere negociar directamente con los empresarios, como se hizo anteriormente con Bordagaray negociando con Ranucci, que vino gratis (sólo cobra contrato).

En Wikipedia ya pusieron a Damonte en River :mrgreen:

jua tal cual. patético lo de esta CD, realmente… aunque debe haber más de uno que se les moja la entrepierna por el hecho de haber presentado a Cavenaghi, Domínguez y Alayes…