Yo me quedo con Donda
Carlos Sanchez sería un GOLAZO. Sumado a Cavenagui y el Chori, son 3 jugadores que les recontra sobra para la B.
TARDE igual, muy tarde.
Acevedo y Domingo me parece mucho para Carlos Sanchez, Acevedo seguro, pero a Domingo lo quiero en el medio…
aparte si se van los dos de 5 qeda solo Cirigliano, habria qe ir a buscar dos 5 o qe el pelado sea jugador y dt al mismo tiempo :lol:
La onda seria esos dos por Olmedo, ahi si firmo.
A mí el que más me gusta de los Godoy Cruz es Carlos Sánchez, ojalá se dé, porque está bien dotado técnicamente, y tiene un ida y vuelta de la puta madre. Con él, flete para Ferrari de una buena vez!!
Qué estupidez sería traer a Ormeño, nunca me gustó, en Gimnasia no demostraba demasiado, malo como Ferrari en la marca, y si no va a jugar porque antes está ¡BORIS RIELOFF!, que terminó siendo suplente en el mismo Gimnasia, debe estar jugando como el orto. No aprendemos más…

A mí el que más me gusta de los Godoy Cruz es Carlos Sánchez, ojalá se dé, porque está bien dotado técnicamente, y tiene un ida y vuelta de la puta madre. Con él, flete para Ferrari de una buena vez!!
Qué estupidez sería traer a Ormeño, nunca me gustó, en Gimnasia no demostraba demasiado, malo como Ferrari en la marca, y si no va a jugar porque antes está ¡BORIS RIELOFF!, que terminó siendo suplente en el mismo Gimnasia, debe estar jugando como el orto. No aprendemos más…
Menos mal que aclaraste!!

sebapablo:
Menos mal que aclaraste!
:lol::lol::lol:
Y, es medio negro, así que muy mal dotado no creo que esté…
Uno con experiencia …
hoy en Radio Rivadavia dijeron que All Boys quiere a Coronel, porque se cayó el pase de Fabricio Fuentes
Pasaron de un picapiedra a un pica pica bajada cordon.
voy a prender velas para que mañana se nos de una buena vez
Carlos Sanchez es un jugador completo, puede jugar en muchos puestos.
Sanchez, Roman, JM Diaz, Cazares, Ormeño
Que alguien les avise a estos inutiles que solo se pueden 4 extranjeros y que Cazares se tiene que quedar

Que alguien les avise a estos inutiles que solo se pueden 4 extranjeros y que Cazares se tiene que queda
Hace algunas semanas se manejaba la información de que Díaz tenía todo el papelerío necesario para tener la doble nacionalidad, por lo que no ocuparía cupo. Pero realmente no se en que terminó eso porque estuve medio aislado de la civilización los últimos días…

gastonlop:
Que alguien les avise a estos inutiles que solo se pueden 4 extranjeros y que Cazares se tiene que queda
Hace algunas semanas se manejaba la información de que Díaz tenía todo el papelerío necesario para tener la doble nacionalidad, por lo que no ocuparía cupo. Pero realmente no se en que terminó eso porque estuve medio aislado de la civilización los últimos días…
Como no vas a estar aislado de la civilización si vivís en Longchamps :).
Me enferma la obsesión periodística de querer tener la primicia. Espero que si en un futuro puedo trabajar de esto no caiga en lo mismo.
Si viene Sanchez, dudo que venga Ormeño.

gastonlop:
Igual, gastar un cupo de extranjero en Ormeño…
A mdiaz Lo quiere LANUS.:twisted:

Turcocarp:
gastonlop:
Igual, gastar un cupo de extranjero en Ormeño…
Creo que lo raro hubiese sido que se maneje la posibilidad de gastar el cupo en un buen extranjero…