canchas de mierda, nos van a cagar a patadas hasta en el tunel, dap reforza el plantel no estan teniendo en cuenta bajas por lesiones… este es un campeonato largo hay que tener buenos reemplazos
No me gusta que se vaya porque el otro tipo no lo conozco, pero tampoco es que Ferrari va a ser el salvador de River, pero no es mal jugador y más para la B.
Con los refuerzos que tenemos hasta ahora y teniendo en cuenta los que se quedarían… Alguien está ilusionado o convencido de que vamos a ascender? para mi este equipo de pedo pelea por una promoción.
Igual es lógico que no llegue más nadie, salvo el CRACK de Aguirre, si el presi dice que nos conviene jugar en la B no nos vamos más.
WTF???
Desde cuando el objetivo de River es ascender?
Con mantenerme en el NacB, así como vienen desencadenándose los hechos, me doy por satisfecho… o acaso NUEVAMENTE… nos estamos olvidando de los HDRMP que dirigen los destinos del club? Acaso se nos mojó el orto pq trajeron Cavenaghi y Chori?
Que carajo hablan ? no conozco a casi madie de todos los nombrados. La voy a pasar para el orto este año.
Estoy como turco en la neblina. Que categoria taaaannnnn chota y deprimente.
Carlos Sanchez tiene 25 pulmones. Hace un recorrido completo y efectivo por su carril, y a diferencia de Pereyra, NO SE CANSA, lo cual no es algo menor.
Yo si tenemos que eleigor uno solo ademas de el falopa de Agirre me quedo con Olmedo. Y luego Carlos Sanchez.
Y si le temos que dar a prestamos jugadore le doy a Coronel , M. Diaz , Domingo y Lanzini en ese orden pero solo a prestamo nada de darlos a cambio de esos jugadores. AL Keko ni en pedo lo prestamo porque es la unico recambio del Chori.