Ni hablar, va de volante pero como loco.
guillefechen Guillermo Fechenbach
La AFA aprobó el pedido de Central para organizar un torneo de Reserva. Invitarán al resto de los equipos de la B Nacional.
Incluiría al Keko a prestamo por 6 meses a G.C. extendible 6 meses mas. Si vemos que el keko la rompe vuelve sino que siga un año.
Yo creo que godoy cruz es de los mejores equipos, junto con lanus para prestar juveniles y que rindan bien.
Sanchez de 8, Aguirre de doble 5 ofensivo. Faltaria un volante izquierdo y un enganche.
Igual, Almeyda va a jugar 4-4-2. En ese caso te faltaria un volante por izquierda y un 4.
Si, es verdad, con un línea de tres sería lo ideal, porque sería un volante en ataque y en defensa se cerraría formando línea de 5 o eventualmente de 4.
Igual en GC. jugó de lateral o me equivoco?
Muy buena noticia.
Avisale a Pablo que estan en la afa y se va a quedar esperando al pedo :lol:
Se hace publicidad solo
Mariano Donda, volante de Godoy Cruz, admitió el interés de River pero aseguró que, para irse, “tiene que ser una oportunidad importante para el club como para mí”.
River busca reforzar la mitad de la cancha y los esfuerzos parecen concentrarse especialmente en Mendoza, más precisamente, en Godoy Cruz, para conseguir un jugador en ese puesto. En los últimos días sonaron Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Olmedo y también Mariano Donda, otro de los peladitos del Tomba.
En charla con Diario Uno de Mendoza, el ex Chicago admitió el interés: “Estoy orgulloso de que River me nombre, de que el entrenador piense en mí, pero bueno, es una realidad, yo tengo contrato con el club, y para que me pueda ir de acá tiene que ser una oportunidad importante para Godoy Cruz como para mí”.
El volante, de gran pegada, tiene como antecedentes haber jugado tanto en el ascenso como en el fútbol italiano y no cree que River ceda prestigio por haber perdido la categoría: “No importa que sea de la B Nacional, River es un grande, que lamentablemente sufrió el descenso, ojalá salga todo bien”. Godoy Cruz jugará la Sudamericana y eso invita a quedarse, pero igual Donda avisa: “Por ahora estoy enfocado acá, no se sabe las vueltas que tiene el fútbol”.
Tomatelas podonda
No lo se yo, para eso están los que va a convocar el dolape para que lo asistan, te nombré a Villar y Olmedo pero calculo que hay tipos que se la pasan mirando jugadores (para eso le garpan) y pueden dar fé de tipos con hambre de gloria y que por el pancho y la coca te corren hasta el fondo de tu casa, ahora si vienen para calentar la pava es otra cosa.
@HernanSCastillo Hernán Castillo
Sánchez u olmedo y agirre tal lo antiicpe hace una semana. MaÑana se define. Bou mdiaz coronel keko en la negociaciòn
Hace una semana que esta anticipando tantas cosas que alguna supongo se cumplira
AL KEKO LO QUIERO EN RIVER
[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo
Sánchez u olmedo y agirre tal lo antiicpe hace una semana. MaÑana se define. Bou mdiaz coronel keko en la negociaciòn
Sanchez u Olmedo x Bou y Coronel iria cmo piña eh
igual se van a terminar llevando a los otros 2 seguro

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo
Sanchez u Olmedo x Bou y Coronel iria cmo piña eh
igual se van a terminar llevando a los otros 2 segur
Ni en pedo Keko Y Mauro Diaz, salvo que nos den a Olmedo Y Sanchez, sino es uno, no tenemos jugadores para tirar para arriba…
PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.
Si es Sanchez vamos a necesitar un 5 igual, si es Olmedo necesitamos dos volantes externos… Para mi si no viene Olmedo nos vamos a quedar sin 5…
Arafue bou y coronel.
Entre Sanchez y Olmedo, me quedo con el primero toda la vida. Es mucho más necesario para el equipo. Necesitamos fútbol y gol como el agua.

Si es Sanchez vamos a necesitar un 5 igual, si es Olmedo necesitamos dos volantes externos… Para mi si no viene Olmedo nos vamos a quedar sin 5…
Pero viene Aguirre tambien supuestamente, que se yo, no me parece malo Sanchez y Aguirre. Si me dan a elegir, me quedo con Sanchez.
Sanchez y Olmedo x Coronel, Funes Mori, Gimenez, Bou y Román + 1 millones de dolares no les va?