Cuando te manejas en las altas esferas, es prudente tener un doble…
Cuando se habla de los juveniles de River como el Keko, se habla a préstamo, quiero pensar, no? Alguien sabe?
Supuestamente Almeyda dijo que los presten (al keko y Díaz) para que tengan rodaje en primera pero estos son una máquina de hacer cagadas
yo tambien quiero pensar lo mismo
si… le retienen el valor del jugador…
si la dirigencia de River lee esto, va a hacer exactamente lo contrario…
:lol:
Si pongo algún tweet más, por fa, pásenlo a sólo info. Tengo que cubrir Copa América. Abrazos.

Leo_mdq:
En cuanto tiempo sale este tweet? “No hubo acuerdo en la reunion por los jugadores de Godoy Cruz. El presidente Contreras dio por cerradas las negociaciones”
Te lo corrijo:“No hubo acuerdo en la reunion por los jugadores de Godoy Cruz. El presidente Contreras dio por cerradas las negociaciones. El café estaba sabroso, el agua mineral, natural”
"No hubo acuerdo en la reunion por los jugadores de Godoy Cruz. El presidente Contreras dio por cerradas las negociaciones. El café estaba sabroso, el agua mineral, natural.
Finalmente, tras arduas negociaciones, River logro comprar parte del pase de Sanchez, por lo que ya estamos en condiciones de decirlo:
NICOLAS SANCHEZ ES EL NUEVO REFUERZO DE RIVER."
Loco Cortese es un pelotudo importante, no pensaba que tanto. Que mierda dice que River le dijo no a Grazzini y Rimoldi???
Grazzini ya arregló en EEUU y Rimoldi hace tiempo que ya está en Aldosivi. Tanto le cuesta chequear algo antes de hacerse el informado?
turnes esta con el presidente y el clon en afa
Estoy en una disyuntiva. Por lo que se escucha es Sanchez u Olmedo + Aguirre.
Por un lado Olmedo sería un muy buen refuerzo, pero traer un jugador que reemplaza a Ferrari es…Como la propaganda de VISA…Además de tambien ser un gran fichaje…
En fin, diré que cualquiera de los dos. Ya que según lo escuchado, es uno de los dos.

yomaxx:
Cuando se habla de los juveniles de River como el Keko, se habla a préstamo, quiero pensar, no? Alguien sabe
Supuestamente Almeyda dijo que los presten (al keko y Díaz) para que tengan rodaje en primera pero estos son una máquina de hacer cagada
Ah, vos habías dicho que los prestemos? Yo entendí como que querías que los vendamos por un chori y una coca

morlock:
yomaxx:
Cuando se habla de los juveniles de River como el Keko, se habla a préstamo, quiero pensar, no? Alguien sabe
Supuestamente Almeyda dijo que los presten (al keko y Díaz) para que tengan rodaje en primera pero estos son una máquina de hacer cagada
Ah, vos habías dicho que los prestemos? Yo entendí como que querías que los vendamos por un chori y una coc
Según insider el keko esta con ganas de ir a Argentinos Juniors y no le convence mucho GC. y a mi me parece que los pibes hay que largarlos a prestamo por clubes de la A si la b es tan rústica como dicen

yomaxx:
Leo_mdq:
En cuanto tiempo sale este tweet? “No hubo acuerdo en la reunion por los jugadores de Godoy Cruz. El presidente Contreras dio por cerradas las negociaciones”
Te lo corrijo:“No hubo acuerdo en la reunion por los jugadores de Godoy Cruz. El presidente Contreras dio por cerradas las negociaciones. El café estaba sabroso, el agua mineral, natural”
“No hubo acuerdo en la reunion por los jugadores de Godoy Cruz. El presidente Contreras dio por cerradas las negociaciones. El café estaba sabroso, el agua mineral, natural.
Finalmente, tras arduas negociaciones, River logro comprar parte del pase de Sanchez, por lo que ya estamos en condiciones de decirlo:
[b]NICOLAS SANCHEZ ES EL NUEVO REFUERZO DE RIVER.”[/b
8|
re-pescamos al RUSTIC???
XAMORARIVERTV PORAMORARIVERTV
para los que preguntan sobre llegada d refuerzos pueden seguir a @pablocalvari que esta en el bar donde se define la llegada d C.Sanchez
hace 2 minutos
Es un mamarracho esto :mrgreen:
Estoy en una disyuntiva. Por lo que se escucha es Sanchez u Olmedo + Aguirre.
Por un lado Olmedo sería un muy buen refuerzo, pero traer un jugador que reemplaza a Ferrari es…Como la propaganda de VISA…Además de tambien ser un gran fichaje…En fin, diré que cualquiera de los dos. Ya que según lo escuchado, es uno de los dos
Pero Sánchez es más jóven que Olmedo…

luks_33:
morlock:
Ah, vos habías dicho que los prestemos? Yo entendí como que querías que los vendamos por un chori y una coc
Según insider el keko esta con ganas de ir a Argentinos Juniors y no le convence mucho GC. y a mi me parece que los pibes hay que largarlos a prestamo por clubes de la A si la b es tan rústica como dice
Mauro Diaz es un verga, en 3 años termina jugando en la 2º de Venezuela. Yo lo metería en cualquier negociación como si se tratara de un diamante…
Y Villalva con ese físico, no te lo compra nadie… con lo cual también incluiría algún % de su ficha para conseguir algún refuerzo

Acu:
yomaxx:
“No hubo acuerdo en la reunion por los jugadores de Godoy Cruz. El presidente Contreras dio por cerradas las negociaciones. El café estaba sabroso, el agua mineral, natural.
[b]NICOLAS SANCHEZ ES EL NUEVO REFUERZO DE RIVER.”[/b8|
re-pescamos al RUSTIC??
/Ironia off/

Gambeta:Estoy en una disyuntiva. Por lo que se escucha es Sanchez u Olmedo + Aguirre.
Por un lado Olmedo sería un muy buen refuerzo, pero traer un jugador que reemplaza a Ferrari es…Como la propaganda de VISA…Además de tambien ser un gran fichaje…En fin, diré que cualquiera de los dos. Ya que según lo escuchado, es uno de los dos
Pero Sánchez es más jóven que Olmedo…
Bueno, pero eso no debería ser determinante. Que edad tiene Sanchez? Igual como dije me gustan los dos, pero ahora si pienso un poco mas me parece que me quedo con el mediocentro. Igual un 4 DEBE venir.
Si viene Sanchez imagino que es para jugar de volante por derecha. Tiene llegada, juego y gol. Ponerlo de 4 es una picardia enorme.
Sanchez y una linea de 3 bien solida en el fondo seria un golazo espectacular. Si pudieramos replicar eso a la izquierda ya seria fantastico.