mas vale que la pegue pq lo cago a trompadas
Sanchez, sanchez, sanchez. Por favor!
Es el pancho que conduce Por amor a river, si no me equivoco
HernanSCastillo Hernán Castillo
Aguirre y olmedo o sAnchez en ese orden son los dos refuerzos q se pueden cerrar en un ratito
OJALA se de lo de Sanchez, en ese caso hay que buscar el 5 en otro lado porque Godoy Cruz mas de 2 jugadores no nos vende, me parece que hay pocos nombres y muchas necesidades, incluso viniendo Sanchez y Aguirre faltan un volante zurdo y un 5, minimamente.
AH BUE es un boludo ese calvari,tira lo que estan tomando :roll:
turnes esta en la reunion de afa y de paso tmb se reune con contreras, la aclaracion es por si se confunden las informaciones
Si Aguirre es el precio que hay que pagar para ir por Sánchez, bienvenido el falopa. Ahora esta historia con River en los últimos años suele ser muy reiterativa, y de buenas a primeras terminamos con Damonte o el 4 de la quinta de Godoy Cruz acompañando al pelado en la negociación.
Esperemos que una vez en la vida nos encontremos con la excepción de la regla…
Igualmente no me disgusta Aguirre, o sea NO HAY VOLANTES. Son todos pibes que no tienen ni 10 partidos en primera, no es que esta un falopa al estilo Barrado ni siquiera eso tenemos.
Que tiene un microfono en la mesa?? No entiendo como puede hacer sino
Un hincha de Chacarita que hace periodismo para el presidente descendedor
Sería como cambiar un peón por un alfil, por ej…
Edito: En realidad por una torre (por el movimiento, vió?):mrgreen:
En cuanto tiempo sale este tweet? “No hubo acuerdo en la reunion por los jugadores de Godoy Cruz. El presidente Contreras dio por cerradas las negociaciones”.
Peor es el pelotudo que viene y lo sube al Solo info.
:lol:
Dios mio… peores son los que suben cada coma de esos pajeros, esperen una resolución final más vale, o les encanta volverse locos.
Turnes en la AFA o turnes con el presidente de Godoy Cruz? No entiendo nada
Que paja me da este mercado de pases desde que se invento el twitter . Ya perdi la gracia , me enterare por Ole cuando firme algun jugador
turnes y contreras estan en la reunion de la AFA y dsp se reunen ellos, es lo que entendi yo
Calvari dice que están reunidos en un bar de microcentro Turnes y el de G Cruz y en Tyc Sports al mismo tiempo lo ves entrando a Turnes a la AFA :lol:
Aparentemente hace las 2, yo no lo veo para hacer un bien y supuestamente esta haciendo las dos :roll:
Te lo corrijo:“No hubo acuerdo en la reunion por los jugadores de Godoy Cruz. El presidente Contreras dio por cerradas las negociaciones. El café estaba sabroso, el agua mineral, natural”.