Información/Noticias/Rumores River 2011

Y la incorporacion de ayer?? que pelotudo por Dios, porque carajo no dicen cuando se equivocan tambien??

Bou y Coronel en la negociación, Villalva y Mauro Díaz me parece que si o si deben quedarse en River.

Si hay alguna posibilidad de que bou y coronel entren en alguna negociacion, DEBEN ser incluidos

La famosa, creo que fué el pelotudo de Leo Gallego que estuvo casi un mes con lo de Lavezzi diciendo, “se define mañana”.:lol:

No quiero ponerme en contrera con Carlos Sanchez, pero ya dejó de ser 4 hace mucho, ni siquiera estaba jugando de 8 este último torneo, sino de mediapunta, me parece un buen jugador, parecido a lo de Enzo perez, que dejó de ser 8 para ser prácticamente delantero.

Creo que le falta gol para jugar de volante por derecha en 4-4-2, me parece mas inteligente Diego Villar para esa posición, pero bueno, habrá que ver, lo mas probable es que termine llegando Aguirre nomás.

che la concha de su madre si es keko que sea a prestamo que igualmente no me convence pero ni en pedo mano a mano, que regalen a los que dicen menos keko y que le sumen a abelairas y passarella que piense que ferrari es una lancha y tambien se lo venda a godoy cruz no se, pero que keko no se venda no me quiero cortar las bolas viendo que la rompe en la A y godoy cruz lo vende en 7 palos el año proximo DAP la concha tuya

Donde lo pongo??

En la cara de Funes Mori, haber si se arrepienten…

en fox dicen qe Olmedo y Sanchez no van ni ahi a River

EL JUGADOR…es Sanchez…seria casi un refuerzo del nivel de chori o cavenaghi a mi gusto…

En solo info insider dice que pidieron a Mori y river lo descartó que le ven al pelotudo ese?

RT @HernanSCastillo: Chaca indepte mza y desamparados d san juan los primeros tres partidos d River

Desamparados…por dios X(X(X(X(

Primer choque con la realidad por lo menos de mi parte… mamita no se puede creer.

Che loco parecemos puchinball de aca para alla unos dicen que maidana se queda y que ferrero se va otros que maidana se va y ferrero se queda si le garpan otros que keko va para godoy y nos dan a sanchez otros que sanchez ni en pedo, otros que funes mori es bueno, la concha de su madre que dirigentes pelotudos quieren ir a paso firme y parecen pasitos de cumbia de los wachiturros estos, corchazo para todos.

1º vs Chaca (se postergaria)
2º vs Indpte Rivadavia en Mendoza
3º vs Desamparados ¿en el Monumental?

Para completar, si no nos clausuran la cancha, va a ser en el monumental, me va a bajonear mal ese partido, que no se les ocurra empatar o perder a estos hijos de puta.:evil:

que ratas que somos por dios, patetico sos River

Cada día se superan más los dirigentes, Maidana, Ferrero, Acevedo están casi afuera de River por deudas, en reemplazo viene Aguirre por ahora, yo no sé como vienen jugadores sabiendo que en River no les van a pagar, con sólo hablar con algún colega de River se enteran de que no pagan.

Hay algo que no entiendo. Dice que Aguirre esta cerrado y el otro sería Olmedo o Sánchez… Como puede ser si no juegan de lo mismo? Porque taaaanta insistencia con jugadores de Godoy Cruz?

SIEMPRE TAN TURBIO VOS PASSARELLA Y LA REPUTA QUE TE REMIL PARIO INUTIL DE CUARTA.

Si se va Ferrero y se queda Maidana, esta bien.

No me gusta mucho que se vaya Ferrari, a Carlos Sanchez no lo conozco.

River debuta en la B el día de mi cumpleaños… :cry::cry: