Información/Noticias/Rumores River 2011

Dejara Ferreyra plantado a CASLA? Si no viene es porque dormimos, lo llamabamos hace 3 dias y venia…

[b]SAN LORENZO[/b]
           [b]Basta de pálida[/b]

[ul]
[li] [/li]> [/ul]

| 09-07-2011 			     			                         
                                                         [i]El Malevo Ferreyra le puso paños fríos a la sucesión de malas noticias: firmará este martes por tres años.[/i]
  	Osmar Ferreyra quería volver a San Lorenzo. Y lo consiguió: tras  rescindir su vínculo con el Dnipro (le quedaban seis meses con el club  de Ucarania), alcanzó un acuerdo con la dirigencia y, durante los  próximos tres años, será hombre del Ciclón. Entre el martes y el  miércoles firmará su contrato y luego viajará a San Luis para sumarse a  la pretemporada. Además, el Turco Asad tiene otros motivos de  tranquilidad: para hoy se espera a Gabriel Méndez, Diego Martínez y  César Lamanna. Enzo Kalinski, ex Quilmes, otro de los refuerzos,  llegaría este lunes.

Se vendió a Lamela y Pereyra en US$26.000.000. Se fueron varios jugadores con altos contratos (Ferrari, Pavone, Carrizo), Cavenaghi y Domínguez hicieron sólos los esfuerzos para venir a River, Alayes viene de vuelta seguramente traído por algún empresario amigo, que sabe que en River hay plata. El Malevo y Carlos Sanchez, que son los que en lo inmediato habría que hacer un esfuerzo económico y dirigencial, están más lejos que cerca (sobre todo el Malevo que dijo que quiere ir a San Lorenzo). No nos dejemos que nos tape el agua por las vueltas de dos jugadores de altísimo nivel que vienen sólos, sin esfuerzos por parte de River. Maidana que también requiere una intervención administrativa y económica por parte del club, también es difícil que se quede, en conclusión todo sigue igual, los de afuera son los que se mueven por River. Esperemos igual, que Passarella haga los esfuerzos necesarios para traer a Sánchez y Malevo, porque sino se sigue subestimando la situación, a la espera de lo que hagan los otros por River :confused:

Incluso jugó como nexo detrás de Ramírez.

Mansanelli juega por derecha. Ferreyra por izquierda.

La tengo clara eh… entonces no, si se va Pereyra necesitamos DOS volantes por izquierda, por derecha bien que mal esta Affranchino.

Me perdí de la mejor noticia en años o vos lo leiste por ahí y ya lo afirmás?

Por lo que están diciendo varios twitters y en algunos diarios (LaCapital.com.ar de Rosario - La dirigencia habló con Ferrari y al Loncho le gustó la idea - Ovación), Ferrari no continuaría en River, sobre todo por el alto contrato que tiene.

Un volante q pintaba bien cuando arranco, luego se pincho y finalmente levantó bastante últimamente es Lucas Castro de GELP. Incluso últimamente llegaba bastante a posición de gol. Igual no es un 8 clásico, como para jugar con un 5 solo. Me parece ideal para q juege con doble-5 y por los costados para aprovechar su tranco

ALAYES NO DEJO UN BUEN RECUERDO EN COLO COLO

[b](Por Luis Marambio, periodista de DaleAlbo) De corazón, me encantaría contarles que Agustín Alayes es un patrón que realizó una gran campaña en Colo Colo y que de seguro la romperá en River. Me gustaría hablar de su rapidez para salir a los cruces, de su gran juego aéreo y de su fiereza a toda prueba. Me encantaría, pero lamentablemente la realidad es otra.

[/b]Alayes llegó a Colo Colo en el tercer intento por traerlo. En 2009, Marcelo Barticciotto lo quiso, pero su alta cotización impidió su llegada; para la temporada 2010 lo quiso Tocalli, el defensor se realizó sus exámenes médicos y no los pasó, producto de una antigua lesión; y finalmente a principios de este año, el aprendiz de técnico Diego Cagna logró traerlo al Cacique. Las expectativas eran altas.

Pero “El flaco” se integró a la pretemporada y ya mostró algunos problemas físicos en su debut en el amistoso frente a La Serena y se “comió” el único gol de los Granates. Después de eso, Cagna lo llevó de a poco, para que superara sus lesiones musculares y un mes después lo alineó como titular en el tercer partido del campeonato (tras el empate del debut y la derrota de la segunda fecha) ante la Universidad de Concepción.

Colo Colo perdió 5-1 en su casa, cosa inédita en la historia del club y uno de los responsables fue precisamente el central argentino. En el primer gol, la pelota lo sobra y le cabecean a su espalda; en el segundo, el delantero le quiebra la cintura, hace lo que quiere con su débil marca y saca el centro para el gol; y en el tercero, simplemente “hizo el loco”, salió a marcar a mitad de cancha y el puntero con dos toques le sacó cuatro metros de ventaja y se lo llevó en velocidad haciéndolo ver muy mal.

Alayes volvió a jugar en la quinta fecha ante Huachipato, cuando la salida de Cagna ya estaba estipulada y el interino Luis Pérez le dio la oportunidad, la que no supo aprovechar y nuevamente se comió el primero en una nueva derrota de local de los Albo. De ahí en más, nunca más se supo de Alayes, pues el Tolo Gallego tampoco lo hizo jugar.

¿Las razones de su bajo rendimiento?, el propio jugador dijo que llegó lesionado, que se integró tarde a la pretemporada y que no estaba bien físicamente. Curioso, pues, cuando llegó Gallego no lo hizo jugar considerando que la lesión ya estaba superada y físicamente estaba bien.

A mi juicio, el tema físico le sigue pasando la cuenta. A sus 33 pirulos, el jugador no pudo recuperarse nunca de sus lesiones, se ve lento y torpe y su fiereza se perdió por la inseguridad de no saber si su físico le responderá como antes.

Entre los hinchas de Colo Colo, Agustín Alayes es sinónimo de fiasco, de pésima contratación, pues el jugador además era uno de los mejores pagados del plantel con 25 mil dólares mensuales… Unas 150 lucas verdes en los seis meses que estuvo. Considerando los dos partidos oficiales que jugó, cada minuto que Alayes defendió al Cacique le significó 833 dólares al club. Demasiado para un jugador que prometía mucho y se fue con pena y sin gloria.

:confused:

Esta nota esta en Ole: Alayes no dej un buen recuerdo en Colo Colo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

el barsa metio 50 de 57 de local en la ultima temporada, y dudo que otros equipos a nivel mundial hayan llegado a ese numero… especular con 50 de local me parece un poco mucho.

para ascender tenes que meter varios de visitante tambien, y tampoco es que todas las canchas esten mal, son algunas…

Cavenaghi la habia clavado contra Colombia en la deficion del campeonato. A Brasil justamente el gol lo hizo Carrusca asi que traiganlo tambien. :smiley:

Y otro de tiro libre de Chori fue contra Union en el mismo torneo que le hizo uno a Chaca,

Yo no ubicaria a un 8 en la posicion de 4. Cuando pasa eso, el jugador tiende a dejar un hueco por el costado porque, como buen carrilero, no siente las responsabilidades defensivas que no tiene un 8 y sí un 4, y no baja a defender. Si fuera al reves quizas si.

Puntualmente hablando de Carlos Sanchez, admito que lo no segui de cerca. En lo que vi de él, lo mejor lo mostraba en el costado ofensivo.

Yo voy a que se compromete con la marca, si bien su vocacion es ofensiva, no es que no tiene marca.

Carlos Sanchez terminó jugando de mediapunta atras del 9 (Ramirez o Navarro)

Ya se cayó el pase de Alayes? No puede ser tan pedorra esta compra.

Alayes no puede haberse olvidado de defender…en el Estudiantes '09 la rompió, era una muralla.

Por mí que Ferrari se vaya a la concha de su hermana, pero si no seguiría en River por el alto contrato que tiene, Central le podrá pagar ese contrato? No sabía que ya habían ganado el campeonato económico, una de las ventajas de estar en la B :roll:

Por mi q se quede ferrari, si le bajan el sueldo un 50% como dicen que les bajaron a todos, serviria en un campeonato de 38 fechas

Si vuelve el público visitante en el Nacional B, yo creo que la mayoría de los clubes medianamente chicos querrán jugar en el estadio cercano más grande que consigan para llenarlo y llenarse de plata.

Creo que ya conté una vez, y seguramente cansé a varios, que en mi ciudad hay un club que juega en el Argentino A, Sportivo Belgrano. El campeonato pasado cuando le tocó jugar de local contra Talleres, decidieron hacerlo en Córdoba, en el Chateau, a 210 kms de San Francisco y le daban un bono para el combustible para los hinchas que sacaban su entrada en grupos que viajarían en auto.

Gracias a esto juntaron mucha plata con las entradas de los hinchas “visitantes” de Talleres, que coparon el estadio y con la diferencia económica que se hizo se pudo construir otra tribuna en la cancha de Sportivo Belgrano para amoldarla aún más a la categoría.

Así se veía la cancha antes:

Estas eran las tribunas de madera:

Y está es la nueva cabecera, que aún se puede ampliar hacia los costados:

Previamente, mediante otro proyecto en el que cualquier persona podía comprar una platea por un período de tiempo que no recuerdo hasta cuando es, se construyó una tribuna con plateas y las cabinas de transmisión y poco a poco el estadio fue creciendo:

Y de yapa les dejo unos vídeos del clima que se vive en un club de barrio del interior queriendo ascender al Nacional B:

Otro dato, si Sportivo le ganaba a Desamparados jugaba promo con Atlético Tucumán y de ganarla hubiera jugado con River en el Nacional B. Por supuesto que si se daba así los alojaba en mi casa a todos los que quisieran venir a seguir a River, tampoco soy tan fanático de “la verde” :mrgreen:

Viendo vídeos de Sportivo Belgrano que nada tienen que ver con River :mrgreen:, me encontré con un juvenil que había olvidado…

Una vez en una gira por esta región, el sub-17 de argentina organizó o le organizaron (ni idea como fue) un partido contra Sportivo Belgrano. Fue un día de semana, me acuerdo porque no pude ir a verlo y había varios pibes de River, entre ellos Olid Apaza, que clavó este golazo de tiro libre:

//youtu.be/aqnSSIgJMKY

Que fue de este pibe, está en el club todavía? No supe más nada de él y por lo visto, más que nada gracias a participaciones internacionales, no tenía malas condiciones. Si mal no recuerdo fue suplente en la sub-20 también.