Todavía esta, y es de River creo, contra Boca quería que gane River, lo tengo en el Facebook.
Bueno, menos mal :mrgreen:. Que raro que no se lo nombró más, ni por la sub-20 ni por la reserva volví a escuchar su nombre. Gracias por la data
OLIMPO, A MAR DEL PLATA Reza por buen tiempo. Y por los refuerzos
"¿Qué pido? Que nos acompañe el clima, que no nos pase lo del año pasado, cuando tuvimos que hacer la pretemporada bajo el agua y en el barro".
El deseo de Omar De Felippe fue más allá de lo estrictamente deportivo. Y vale mucho, porque el último invierno de Olimpo en Mar del Plata fue con frío (en algunos días hubo temperaturas bajo cero), lluvia y hasta aguanieve.
Pero no hay que ser pesimistas. Hoy por hoy, la preocupación del cuerpo técnico aurinegro pasa por otro lado: no llegan refuerzos y todavía no acordaron su continuidad futbolistas que el DT pidió retener sí o sí, como Laureano Tombolini, Juan Manuel Cobo, David Vega y Néstor Bareiro.
Con ese panorama, con 20 jugadores y tan solo una incorporación (Martín Pérez Guedes, proveniente de Huracán de Tres Arroyos), Olimpo parte hoy, a las 14.30, a Mar del Plata, donde cumplirá 14 días de preparación pensando en el inicio del próximo Apertura, previsto para el viernes 5 de agosto.
La lista: Gabriel Arias y Ezequiel Viola, arqueros; Gabriel Díaz, Juan Tejera, Matías López, Eric Verón, Cristian Villanueva, Facundo Laumann, Pablo Jerez y Eduardo Casais, defensores; Jonathan González, Juan Pablo Schefer, Martín Rolle, Roberto Brum, Leandro Filipini, Juan Mauri y Pérez Guedes, volantes; Marcos Litre, Julio Furch y Juan Manuel Abaca, delanteros.
Mañana, en la Feliz, se sumará el arquero Matías Ibáñez (se retrasó el vuelo que lo traía desde Miami, donde fue de vacaciones).
Seguirán las gestiones por Tombolini, Cobo, Vega y Bareiro, y ya quedaron descartados Ezequiel Maggiolo (ayer firmó con Tigre) [b]y Martín Aguirre, a quien Godoy Cruz lo cedió a préstamo a River, que jugará la B Nacional.
El Gula pasó ayer por el vestuario olimpiense, se despidió de sus ex compañeros, habló con Omar De Felippe y le dejó algunas impresiones a [i]"La Nueva Provincia"[/i].
"Voy a un grande del fútbol argentino, a compartir plantel con jugadores de tremenda categoría, como Cavenaghi y Paulo Ferrari. Lo único que sé es que hay que ascender sí o sí", señaló el volante bahiense de 29 años.
"Considero que es un paso adelante en mi carrera. Me quería quedar en Olimpo, pero eso no dependía de mi. En River sólo espero jugar, tener participación, sentirme importante y ser parte de la historia de esa institución", acotó el Pelado criado futbolísticamente en Bella Vista.
[/b]
Que se quede. Pese a que es jugador de Olimpo, Martín Rolle sigue recibiendo ofertas. Lo tentaron de nuestro país y del exterior, pero a la dirigencia aurinegra nada lo convenció.
“Hay algunas propuestas dando vueltas, aunque estoy mentalizado en Olimpo y en hacer un campeonato mejor al anterior”, sentenció el Enano, quien en la temporada que pasó marcó 5 goles.
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/10/07/2011/b7a018.html
8|8|:question:
Te acompaño8|8|8|. Aparte re tribunero:lol:
Tremenda categoría, Ferrari. Ya arrancó para atrás conmigo ese pelotudo. :evil::evil::evil:
@HernanSCastillo
Hernán Castillo
Martîn aguirre dijo en la nueva provincia,diario d bahìa blanc,q ya era jugador d River.pero en el club aseguran q no, q hay q esperar
Quien es martin aguirre?
+1
Aguirre es el pelado que nos volvio locos contra Olimpo, un jugador aparentemente normal que contra nosotros parecia Messi y Kaka juntos …
Por lo pronto y viendo sus gustos futbolísticos, un nabo atómico. :evil:
El pelado que en el partido contra Olimpo parecia Iniesta
Es el dolape de Olimpo… Una versión bahiénse de Iniesta (?)
No lo tengo muy visto pero contra nosotros jugó muy bien el torneo pasado.
Alguien lo vio jugar a este ademas del partido contra river que parecia iniesta???.
Quiero creer que no viene por haber visto ese partido solo.
Igual llega a prestamo, es una buena opcion para tener recambio y tiene bastante gol al parecer.
No me parece mal que venga, dudo para que sea titular. Pero para sumar sirve.
yo creo que si jugó en el ascenso y lo hizo bien, hay que ponerle un par de fichas
Si tiene 29 años, juega en Olimpo, recién ahora nos enteramos que existe y encima es pelado (?) no debe ser un crack…
uuuhh como lo putee a este peladito…
Espero poder disfrutarlo y no seguir insultandolo.
Ahora lo recuerdo al pelado, la descocio contra nosotros. Despues no supe mas nada.
River vuelve a cometer el mismo error, contratar a jugadores que jugaron bien contra nosotros, ya paso con virviescas, patiño, gerlo,y muchos mas.