A Enrique no lo vi che…pero de lo q yo vivi creo q fueron Toresani, Cedres, Monstserrat, Netto, Lucho, Chacho…y algunos otros q se me escaparan seguro.
Igualmente para mi un 8 clasico es el q tiene desborde y asociación…porezo me gusta Piatti…
Yo me acuerdo patente un gol a union en el monumental, que pega en el palo y entra, atajaba un pelado en union, nereo fernandez creo. Te puedo decir hasta la hora, eran las 3 y hacia un alto dia, no se porque me acuerdo tanto de ese gol.
Cedrés no era 8. Cedrés jugó un puñado de partidos como 8 con Gallego como DT. Era delantero. Después derivó en volante por izquierda y allí jugó la mayoría de los partidos de la Copa Libertadores 1996.
Chori, golazo de tiro libre a Chacarita en cancha de Vélez. Cavenaghi, varios en las selecciones juveniles. En River se los sacaban Ortega y D’Alessandro.
Pero que paso este mercado de pases? vinieron 3 jugadores, 2 de los cuales son demasiado hasta para primera. Y ahora Carlos Sanchez y el Malevo? River se esta reforzando como la concha de la lora, porque no hicieron eso antes?
Lo detesto a Ferreyra, pero necesitamos un lanzador si o si. Mas ahora sin Lamela que era el unico que medianamente le tiraba centros a la cabeza de los compañeros.
Y si no dejemonos de joder y usemos a pechito friolairas, porque para pagarle el pase y el sueldo a uno nuevo y pùtearlo, prefiero putear a malo conocido :twisted: