Información/Noticias/Rumores River 2011

A Enrique no lo vi che…pero de lo q yo vivi creo q fueron Toresani, Cedres, Monstserrat, Netto, Lucho, Chacho…y algunos otros q se me escaparan seguro.
Igualmente para mi un 8 clasico es el q tiene desborde y asociación…porezo me gusta Piatti…

Ahh Patiño me olvidaba :twisted:

Yo me acuerdo patente un gol a union en el monumental, que pega en el palo y entra, atajaba un pelado en union, nereo fernandez creo. Te puedo decir hasta la hora, eran las 3 y hacia un alto dia, no se porque me acuerdo tanto de ese gol.

Cedrés no era 8. Cedrés jugó un puñado de partidos como 8 con Gallego como DT. Era delantero. Después derivó en volante por izquierda y allí jugó la mayoría de los partidos de la Copa Libertadores 1996.

Es como el caso de Almeyda, decian que jugaba de 8, cuando no era asi.

Chori, golazo de tiro libre a Chacarita en cancha de Vélez. Cavenaghi, varios en las selecciones juveniles. En River se los sacaban Ortega y D’Alessandro.

[quote=“NiKo_11, post:2457, topic:92107”]

[quote=“facu_m_13, post:2456, topic:92107”]

Habla de partidos, duraznito
[/QUOTE]“contando que vamos a sacar mas de 10 de visitantes”, se refiere a pts duraznito

Ahora se habla de nuevo de Osmar Ferreyra, no era que firmo con calsa ya??

dale malevo mercenario de mierda volve

[quote=“facu_m_13, post:2486, topic:92107”]

Dijeron que estaba “arreglado”, no firmado… y el gordo MP dijo que no lo tenian que descartar para River todavia ayer creo…

De una! Como Lombardi contra Boca :smiley:

Carlos Sanchez es 8 o 4?

En GC la mayoria de los partidos jugo de 8. Pero de 4 para mi andaria.

[quote=“facu_m_13, post:2486, topic:92107”]

No te copies. :stuck_out_tongue:

Sos un sin vida encima, le das al ‘no me gusta’, jajajaja. PELOTUDO.
NOMEGUSTEAME ESTE COMENTARIO SI SOS TAN PUTO.

Carlos Sanchez por derecha, Ferreyra por izquierda… :cool:. Y si se va Pereyra, Mansanelli de suplente de Ferreyra:mrgreen:

Pero que paso este mercado de pases? vinieron 3 jugadores, 2 de los cuales son demasiado hasta para primera. Y ahora Carlos Sanchez y el Malevo? River se esta reforzando como la concha de la lora, porque no hicieron eso antes?

En Godoy Cruz jugo en los 2 puestos, incluso de carrilero, tiene 3 pulmones el hdp…

Lo detesto a Ferreyra, pero necesitamos un lanzador si o si. Mas ahora sin Lamela que era el unico que medianamente le tiraba centros a la cabeza de los compañeros.

Este pecho frio para eso puede servir.

Si no me equivoco clasicamente es 4… Pero un lateral por derecha asi se adapta muy facil a ser volante…

El poderio ofensivo que tiene es muy bueno, igual que Ferrari… Pero este si cuida la espalda.

Ah, Sperdutti creo que supo jugar de 4, 8 y ahora de Segundo Delantero.

Para que no llegaron ni cerca del Monumental, estamos consumiendo humo un rato, despues terminan viniendo el Chacho Coudet y cañito Sambueza:lol:

Y si no dejemonos de joder y usemos a pechito friolairas, porque para pagarle el pase y el sueldo a uno nuevo y pùtearlo, prefiero putear a malo conocido :twisted: