ningun equipo de la B se va a venir a colgar del travesaño, no nos jugo asi all boys recien ascendido ni belgrano en la promo, nadie le jugo asi a central en rosario, ni en los descensos de otros grandes como racing y el casla. me parece que todos estamos flipando como que armamos un equipo de toque de la A y ascendemos paseando y no va a ser asi. cada partido con nosotros sera para mostrarse, para los matungos de los demas equipos sera la oportunidad de mostrarse en la vidriera y obtener un pase aunque mas no sea a mexico, ucrania o grecia; van a dar todo y un poco mas, sera un torneo jodidisimo y hay que tener buen recambio porque es largo; no poner las fichas en cave y dominguez solamente porque se lesionan y quedamos con fuyimongui. hay que aprender de lo que padecieron otros grandes, hay que traer jugadores buenos de la division y armar un equipo que aparte de tocar bien salga airoso cuando lo unico que queda es luchar.
el equipo que lo tendra de paseo, es si alguno tiene la fortuna de agarrar los rivales que dejamos nosotros, ese enfrentara a planteles fundidos y sube paseando.
La concha de la lora siempre comento sin querer y por pelotudo en el thread SOLO INFO y tengo que buscar como pelotudo alguna info para no quedar mal jaja
Mirá, cuando los cuervos estaban en la B en el 81 jugaron de visitante con Tigre pero lo sacó de Victoria y se jugó en River:twisted:, el torneo había empezado hacía poco pero fue la 3er. mejor recaudación después de la final contra Holanda del 78 y la de la Libertadores contra Cali del 96, y que hasta ahora no pudo superarse, además del fenómeno social que fue la cantidad de chicos que se hicieron hinchas ese año, hasta sociólogos estudiaron el tema:mrgreen:
Sí, en sus comienzos en Chacarita. Yo lo veo muy complicado. Para mí no son jugadores al alcance de River y menos creo que quieran jugar en el Nacional B.
El 8 clásico es un Lucho González, un Héctor Enrique, un Monserrat. Piatti pertenece a otro molde, más Bertolo, para gambeta y potencia, menos panorama.
Ni idea. Solamente expresé mi opinión. Creo que la mejor cancha es la de San Lorenzo.
Coincido.
Las canchitas de mierda son pocas. El 4-4-2, salvo que los por afuera aporten mucho gol y uno de los 5 pueda hacer las veces de enganche, solamente va a simplificarles la tarea a los equipos que vayan al Monumental.
Si no me equivoco, Piatti se marchó por 2,5 palos verdes por la mitad del pase, hace 6 meses. Llega al área, pero tiene poco gol.
Mati carrusca sigue en banfield??? Lo de lima era cierto??? Yo buscaria a rusculleda, para la b nacionaLe sobra categoria. Uno q sono el campeonato pasado era matias delgado, q sera de la vida de tipo??? En suiza era idolo jejeo
El promedio de gol es un poco mentiroso. Por ahi jugo 200 partidos en un equipo de cuarta y no la metio nunca pero masomenos desentono. Neira tampoco es Klinsman por ejemplo, en otro equipo andaria mucho mejor, con otro sistema y demas.
Si, es negro, pelito largo. :mrgreen:
Na, lo veo sacrificado, con buen recorrido, le pega bien a la pelota, no lo vi mucho pero dentro de lo poco que lo vi me causo esa impresion.
Esta temporada, San Martin (3ero) saco 64 puntos y Union (2do) 69 y lo resolvio en la ultima fecha.
Hay que apuntar a sacar unos 70 puntos para el ascenso directo tranqui. Eso y considerar que nos va a ir un poco mejor de visitante y no tan bien de local (50 puntos son 16 victorias, 2 empates y 1 derrota, me parece un poco mucho :P)
A Lucho no lo veo como un 8 clasico, si monserrat, coudet…
Tambien tuvimos por ahi a Netto pero no tenia tanto desborde…
Piatti re va en esa posicion…
El tucu Pereyra tambien tiene el re futuro.
El 8 clásico de River es el socio del 10, porque se puede transformar en alternativa creativa si el 10 no funciona. Se destaca básicamente por panorama, lectura de juego, manejo de los tiempos. Si Lucho González no representa el estilo histórico del 8 de River, yo no entiendo más nada.
Netto era un tipo de equilibrio y pegada. Un jugador del montón. No tenía dinámica, no te ponía pases gol, no tenía gambeta, etc.
Piatti y Pereyra son volantes de desborde. Muy pero muy alejados de lo que representa el 8 clásico de River. Coudet sí se amoldaba al patrón.
Valeri (en sus comienzos) era un del estilo de River. Toranzo, otro.[COLOR=“black”]
Cavenaghi y el Chori. Ambos tienen buena pegada. Falta un zurdo.
No lo tengo a Dominguez tirando bien tiros libres en forma de centro o corners, quizas soy yo el que recuerda mal, si me acuerdo que en forma de remate al arco pateaba muy bien.