Información/Noticias/Rumores River 2011

che no lo molestes que esta en Miami tomando sol y paseando por Disney …

Hay q recuperar el 8 clasico q siempre tuvo river…y Piatti seria una buena oportunidad. Desequilibraba bastante.

No importa, ranucci la concha de tu madre

de verdad crees que pondran las caracteristicas sobre la guita al momento de la decision ?

Carlos sanchez es posible?? Yo lo veo jugando mas en un Valencia, Sevilla q en River.

Tal cual, no hay en el futbol argentino muchas opciones para volante derecho y hay que buscar si o si uno…

Piatti tambien ha jugado en la B me parece.

Caruso quiere a Archubi para Quilmes, espero que no nos toque enfrentarlo, va a volar por la banda izquierda :mrgreen:

En Chaca.

Coincido absolutamente. River debe hacerse fuerte de local y hacer la diferencia ahí. Porque afuera cuando nos toquen esas canchitas de mierda, la vamos a pasar mal.

Me gusta Piatti, el ex Independiente. Llega al gol.

Lo FUNDAMENTAL es armar un equipo serio de PRIMERA, aunque estamos en la B. Seguramente va a costar más, pero es cuestión de moverse y afinar la punteria. Si River se refuerza con mierda, capaz ni ascendemos, o si lo hacemos terminamos peleando la permanencia para no volver a descender.

Manzanelli y Piatti seria buenisimo. Armas las bandas del mediocampo. El negro me hace acordar un poco a Zapata y Piatti debe ser de los ultimos volantes por derecha con llegada al fondo, desequilibrio y gol.

Exacto. Los 19 partidos de local son 57 puntos. Si haces 50, ascendés, contando con que vamos a sacar más de 10 de visitante. Ya estan Cavenagui y el Chori, faltan 2 o 3 volantes más que aporten el fútbol y la llegada necesaria para abrir defensas cuando juguemos de local.

:lol:

Mansanelli no me gusta para nada. Es un tipo que te puede servir en un partido chivo de visitante, pero para mí River necesita puro fútbol. En los partidos de local está la clave, los rivales van a venir a colgarse del travesaño, y tipos como Mansanelli o Maldonado no aportan demasiado desequilibrio.

[quote=“nachocarp7, post:2453, topic:92107”]

Exacto. Los 19 partidos de local son 57 puntos. Si haces 50, ascendés, contando con que vamos a sacar más de 10 de visitante. Ya estan Cavenagui y el Chori, faltan 2 o 3 volantes más que aporten el fútbol y la llegada necesaria para abrir defensas cuando juguemos de local
[/QUOTE]10 pts de visitantes?? 3 victorias, 1 empate y 15 derrotas?? no firmo je

[quote=“facu_m_13, post:2456, topic:92107”]

Habla de partidos, duraznito!

En cualquier momento abren la entrada al público visitante (qué casualidad) así que olvidate de esas canchas.

Que tiene que ver eso Osvald???

Que ahí entran 10 personas:lol:, hay muchos que River de visita los saca de su cancha.