Esta perfecto, pero que despues no se besen la camiseta, se ve que vendia humo en el poco tiempo que jugo aca, en SL tampoco jugo 5 años, y lo empezaron puteando de lo lindo por pecho frio… Igualmente para mi no viene porque no le da la sangre para jugar en la B y no se si en River. Se va a ir a la B con CASLA seguramente:mrgreen:
Olmedo no creo que venga pero es un jugadorazo. Donda y Carlos Sánchez también me gustan mucho. Pero el hecho de que Godoy Cruz juegue copas lo hace difícil por más grandes que seamos.
juancortese Juan Cortese
Alexis Ferrero tiene contrato en River pero por el momento no es tan seguro que siga. Diferencias economicas, veremos como sigue
Para mí, si vamos a jugar con línea de 3, la defensa tendría que ser: Maidana-Pezzella-G. Pírez. A Ferrero y a Román con su último torneo no los quiero ver por un buen tiempo, y Alayes no debe poder ni trotar.
Fabbiani ya vino gordo, no necesitaba una revisión para darse cuenta. Figueroa se lesionó mal, por culpa del mal estado del campo. En todo caso deberías haber puesto el ejemplo de Caruso, que ahí sí no estuvo nada claro el asunto médico.
pablocalvari Pablo Calvari
Chiche Arano espera el llamado de Almeyda y suenia con seguir en River. Almeyda llega manana de Miami
hace 15 minutos
En la lista de prescindibles que Almeyda le entrego a la dirigencia de River figuran Ortega, Bou, Gimenez, el arquero Rey, Coronel y Gomez
hace 16 minutos
En la lista de prescindibles que Almeyda le entrego a la dirigencia de River figuran Ortega, Bou, Gimenez, el arquero Rey, Coronel y Gomez
Gomez no es el zurdo Nicolás Gómez? me gustaba, una pena que no lo tenga en cuenta.
Y Rey por qué? nunca lo vi atajar pero decían que era bueno.
Lo de Giménez (si es el Fabio Giménez del que hablo), Bou, Ortega y Coronel, me parece bien