Información/Noticias/Rumores River 2011

Fuera de joda cualquiera de los 3 me gusta.

carlos sanchez me encantaria, desp olmedo y por ultimo donda

Raro por que todavía no empezaron las prácticas y ALMEYDA dijo que lo iba a tener en cuenta, y RIVER no parece buscar arqueros.
Sessa será? nah…

Espero que levanten la puntería con las compras por que la están bajando. Que traigan a Donda y a Olmedo, a los dos…

Ni hablar yo le doy el visto bueno, pega patadas y gritos. Para la B es Cannavaro.

jajaja es monzon, que lacra este pela2

Ferreyra es el nuevo refuerzo de San Lorenzo, ojala se quiebre mercenario de mierda

Fabri acaba de decir lo de ferreyra a casla confirmado, que sorete que sos

Siii, Cortese, volvé a cubrir Huracan!!!

Che, CESAR CARRANZA es bueno, pero a mi entender es reemplazo del Chori. Yo quiero un enganche!!! Mauro Diaz y Lanzini no me parecen para confiar en un torneo de pata fuerte… ya eran livianitos en la A.

no t digo q el pelado ese es un forro? palacios dio a entender q ferreyra puede ir a river pq el quiere eso, igual no se para q veo estas cosas, es mas humo q otra cosa pero bueno es esto o ver a iudica

El otro día lo dejó muy clarito Malevo. CASLA, profesionalmente, le dio mucho más que River. No veo lo mercenario. El que avisa no traiciona.

Lo de Alayes no lo entiendo. Me huele a negociado.

Carlos Sanchez de 4 seria un golazo.

Ferreyra chupa pijas.

Mucha critica para Ferreyra, pero quien lo malvendio con 15 partidos en primera? Tiene razon el chabon, casi ni jugo aca.

Aver si empezamos a buscar gente por el medio, que no tenemos nada. Gran error del pasado mercado de pases no haber reforzado el medio. ESO NO FUE CULPA DE AGUILAR EHH PASSARELLA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE (Pasman style)

Ojala no este tan cerrado lo del Malevo a San lorenso y Cavenaghi lo convensa de venir a River.

ALGUIEN ME EXPLICA QUE CARAJO LE VEN A DONDA? LA VERDAD ME PARECE HORRIBLE carlos sanchez y olmedo si pero DONDA? esta bien q tuvo un buen campeonato, hay tantos que tuvieron un buen campeonato y dsp desaparecen

Ferreyra no existe

Parece que ya se confirmó, lo de Alayes.

Posta. Pero al lado de todos nuestros mediocampistas es Giggs.

Eso no habla bien de él sino mal del resto. Como sea, ubicarlo por 4M Euros sería un negoción.