Información/Noticias/Rumores River 2011

Y si traemos a Adebayor? El city le pego un shot in the ass, y el madrid se hace la novia celosa. :lol:

Por tres palos te lo compras, mas que ferrari no creo que cobre…

alayes hoy no es la sombra de lo que fue, bien lo demostro en chile. apunta a ser el nuevo loeschbor. river no asumio la situacion sigue pensando en nombres en lugar de realidades (aunque esta incorporacion huele a negociado).

Estaba viendo que un grupo de hinchas quiere poner la banda negra en vez de roja en el nacional B… Me dió un poco de verguenza la publicidad, pero no se… Hay algún tema sobre eso?

Alguien vió algún partido en Chile, para saber con que jugador nos encontraremos? Por lo pronto pasó la revisión médica.

No se si Alayes es mal refuezo, a mi me parece bien, y aparte River no tiene juego aereo ni en area propia ni ajena…y Alayes va bien de cabeza…
El unico que cabecea alguna vez es Maidana y no se sabe si se queda o no…

Fabbiani, Figueroa, Riquelme, también pasaron la revisación médica. Hasta que no lo vea jugando un partido con normalidad, nose como estará físicamente :confused:

para mi con esto d alayes se da a entender q maidana no sigue, espero equivocarme pero sino no se entiende pq tantos centrales

Carranza ? Por favor no… Es horrible…
Mediapunta con menos gol que un 2…
Corre un poquito y mete otro y nada más…

La verdad que prefiero algún pibe de inferiores :S
Alayes ? Boa…

Alayes acaba de hacerse la revisión médica y ya arregló su llegada a River, 2 años a prestamo con opción a 1 más. por otro lado River busca un lateral derecho dos volantes externos y un 5

Castillo en twitter dice que el 9 apuntado es Gigliotti, pero no esta tan cerca.

Esto significa que Almeyda esta chocho con chiche? :lol:

Daniel Villalva: Racing, Banfield y Newell’s mostraron interés por sumar al Keko a préstamo por una temporada. Después de volver en buen nivel en la Reserva, el petiso reapareció en Primera en la revancha ante Belgrano.

el pelotudo d cortese dijo q un arquero d un equipo grande q descendio tomo la decision d irse, vamos a ver q dice, este tipo es tan forro q tira q se va monzon d huracan

Huracan es el 6to grande, capaz que habla de Calviño (¿?)

No veo con malos ojos a Alayes en línea de 4 y con Maidana al lado, sino se pueden ir a la concha de la madre de Román!

Se va Verga…

Alayes le pega hasta la madre, son los centrales que hacen falta para la B. De esos que raspen…aunque su último paso por NOB dejó muchísimo que desear.

Ahora suponiendo que pavone al final se queda, van a ir igual por Gigliotti?

Agrego, un amigo riverplatense me dijo que escucho que en El Show del Superclasico, que el siguiente refuerzo de River estaba entre estos 3: Donda, C. Sánchez y Olmedo.

Calvari y Cortese dijeron que tenía un ascenso sobre el brazo, será Donda? aún así cualquiera de los 3 sería un buen refuerzo

y Costa Febre dijo que el refuerzo empezaba con la letra O, Olmedo tiene algún ascenso bajo el brazo?

Sebasrur Sebastián Srur
En este momento el PF Kohan esta buscando un hotel en Canuelas para q River viva ahí en la pretemporada. Se cayo Pinamar. Manana definen.