Información/Noticias/Rumores River 2011

@XAMORARIVERTV PORAMORARIVERTV
River esta en tratativas por Carlos Sanchez el muy buen volante de Godoy Cruz de Mendoza

Siempre lo pedi para River.

Me parece bien que intenten, pero no chance de que venga.

Claro, pero el arquero Rey si no me equivoco es menor que Chichizola y Marinelli y era suplente en la sub-17, ni edad para darlo a préstamo tiene, tendrían que darle rodaje en reserva.

Supongo que se refiere a que no lo tendrá en cuenta para que vaya a la pretemporada y se entrene con el plantel profesional entonces, no nos olvidemos que en el último tiempo el plantel contaba con 50 jugadores más o menos :roll:

a Villalba no hay que prestarlo. El y Bordagaray se tienen que quedar son la opcion de delantero por afuera que por tanto tiempo no hemos tenido.

Ojala se lo de alguno de los de godoy cruz. Pero no se habria q ver q pasa con los volantes externos. Abelairas ya se fue???

Ya veo que sanchez cuesta no menos de 5 palos verdes…

pablocalvari Pablo Calvari
POR ESTA HORAS ESTAN AVANZADAS LAS NEGOCIACIONES PARA QUE EL VOLANTE DE GODOY CRUZ, CARLOS SANCHEZ LLEGUE A RIVER. LLEGARA???
hace 6 minutos

Quien comprará el pase de Carlos Sánchez? Sino no hay chance que venga a River en la B.

El pancho que puso a Bordagaray en River debería jugársela y comprar a Sánchez u Olmedo.

Ese hijo de puta que trajo a bordagay todavia tiene que traer a dalesanlo, habias dicho dalesanlo!! la concha de tu madre ranucchi y la reputa que te pario garca de mierda

pablocalvari Pablo Calvari
RIVER YA TIENE A CAVENAGHI, DOMINGUEZ Y ALAYES. INTERESAN CARLOS SANCHEZ (G.CRUZ), CARRANZA (LANUS), PIATTI (EX INDEP) y MANSANELLI (BELG)
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

Como se los había anticipado hace un par de días, era él o Peralta el de Lanús, y el Betito es hincha de River…

LA CONCHA DE SU MADRE!!! EL EQUIPO QUE QUIERE ARMAR RIVER EN LA B!!!

EN LA B!!!

Pd: Inserte video del viejo pasman here.

Peralta se retiró

Mansanelli de que jugaba en belgrano no recuerdo el partido de la promo es como que sufri un choque de frente contra un acopladdo y esa semana no la recuerdo. Me pueden orientar ?? Gracias

Volante por derecha, creo.

Volante por derecha, de corte ofensivo.

Passarella vendió a Lamela por un medio millón de euros más de lo que pedía por Funes Mori… :mrgreen:

de 8 jugaba.

Mansanelli de corte ofensivo tiene poco y nada. Es un volante sacrificado, de ida y vuelta, con pegada. Una especie de Toro Acuña pataconeado.

Ranucci jamás dijo eso.

Eso habían dicho en la mayoría de los programas, que los dos volantes centrales eran defensivos, y que Maldonado y Mansanelli eran bien ofensivos :confused:

Mejor me callo…