Información/Noticias/Rumores River 2011

Que significa eso? Tendremos que soportar los relatos de Araujo estando en la B? O lo pasa TyC también?

Por cierto, cada vez hay más lío con los vídeos de seguridad de la cancha, que la cámara que apuntaba hacia otro lado y bla, bla, bla… Jugaremos en el monumental o finalmente nos suspenderán el estadio?

de todos los 5 me quedo con olmedo

Pero el que quedaba libre era Neira, no Castro

Con infraccion?

Si mi memoria no falla, estos son los futbolistas que juegan de mitad de cancha hacia adelante (dado que la etiqueta mediapunta abarca de todo) y tienen un ascenso:

1.Federico Higuaín
2. Sánchez Prette
3. Alustiza
4. Donda
5. Villar
6. Defederico
7. Caneo
8. Raymonda
9. Chino Benítez
10. Cachete Morales
11. Román Martínez
12. Leandro González

Roman y Castaño y confirmo que el Kaiser me escucha :lol:

Para mi es Defederico que lo rajaron de independiente

A San Lorenzo le pidieron 3 millones por Rojas.

Defederico todavía no se fue de Independiente.

Totalmente de acuerdo. Hacen falta volantes por afuera y de eso no se dice nada. Pereyra ya està vendido? Creo que puede ser un jugador muy importante. Uno de los pocos que encara y pasa.

Que ascenso tiene Villar?
Jugo siempre en primera para mi
Cuando Godoy Cruz bajo se fue a Arsenal

Si, eso lo entendi, mezcle cuando respondi, je

Defederico se tendría que volver al Corinthians, venció su préstamo.

Primer ascenso de Godoy Cruz. Jugó el Nacional B en la temporada 2005/06. Acordate que el Tomba sube y pierde la promoción contra Huracán.

Tan dificil es no postear opiniones en el tema de Solo Info??

Yo ya no se como decirlo.

No nos expresamos bien? Hay algo que no se entienda??

Entré a 309305 revoluciones y no me di cuenta, MIL DISCULPAS!!

No. Vence en diciembre y empezó la pretemporada con Independiente.

Ah mirá vos…ese pibe pintaba para Europa en el año 2009

loco se me esta limando la cabeza pensando en los refuerzos, ojala que se hagan bien las cosas!! Alayes no me gusta, esta re viejo ademas. Que tal lo ven ustedeS?

Coronel TIENE que irse o hacer pretemporada con reserva, lo mismo Funes Mori que no creo que este ni en joda para primera. Y Ferrero o Roman deberian irse.

No le habian rescendido por fiestero a Defederico en Independiente? eso dijeron en Olé hace 3 semanas mas o menos…

Pero el media punta no dijeron que es de lanus y que deja lanus y viene ?? cuales son los media punta que estan en lanus actualmente ??

Somos 30 | InfiernoRojo.com - Club Atletico Independiente