Información/Noticias/Rumores River 2011

Higuaín ascendió con Chicago. Yo no considero mediapunta a Donda, que creo que estaba en ese plantel.

Cual es ese de lanus que dicen que viene corriendo tiraron esta data en twitt pero no se quien puede ser:

pablocalvari Pablo Calvari
Tiene 1 ascenso a primera division, no puedo decir mas sino me mata el jugador y su representante
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

Insider con Domingo que va a pasar?

A Neira lo vengo pidiendo desde el torneo pasado, pero le habian renovado, no creo que sea facil llevarselo.
Por afuera a mi me gustan Marcos Aguirre y Lucas Castro

Mas que un tatuaje yo le pondria otra cosa en la frente a Passarella…

Ojala sea Donda y no Federico Higuain . Ni comparacion , mas despues de lo que viene de hacer cada uno en su ultimo torneo

Pero por todo veo 10 mil veces mas facil que sea lo del pipa trucho

River teniendo a cavenaghi, al chori, y reteniendo a pavone, ya tiene delanteros, quiza alguno más.
Pero ahora la prioridad tiene que ser la mitad de cancha, mas que nada en la creacion y volumen de juego.

Para mi venden a Maidana.

No se sabe, por ahora jugamos los sabados…

Ni idea. Estoy a full con la Copa América. De River averiguo cuando puedo, je.

Ah, aprovecho para decir que es oficial: River será televisado por canal de aire.

Si la dirigencia de Gimnasia tiene dos dedos de frente no se desprende fácil de Lucas Castro. Pinta bien ese pibe.

A alguien que no se central?

Por Castro, a Lanús le pidieron 3 palos verdes ¿Neira renovó? ¿Seguro?

Tenes razón, no lo nombró nadie y eso que está en Argentina… No estará buscando casa por la zona de Nuñez no? :mrgreen:

Alejandro se la morfa ale se la morfa
Polaco bastia arreglo con River, Fantino reemplaza a Costa Febre en las transmisiones de River, se le hace agua la boca
hace 5 minutos Favorito Reputto Responder

que habran hecho con la casa que le habian encontrado a Trezeguet…? hablando de todo un poco jajaja

Higuaín es impresentable.

Ojalá venga Donda.

será Tilger ??

el maricotas de Bastia???

Fantino cubriendo River ???

8|8|8|8|

No te vas a creer todo lo que escribo no?? :lol:

como esta jugando bastia?

Se avivaron los de Gimnasia con Castro, habia escuchado que le habian renovado hac un tiempo, se ve que para variar desinformaron…

Oscar, sos crack :lol::lol:

Seguro que es un volante. Nosotros pensando en mediapunta estrictamente en alguien como el rolfi, y capaz que es Ariel Rojas que si no me equivoco es de River.