Información/Noticias/Rumores River 2011

Me MATA cuando alguien se confunde y comenta en SOLO INFO y todos los foristas botones saltan a poner “no me gusta”:lol::lol:

le mete presion a Pezzella para que cambie su representante… hummmm

Gracias Fran. Gran trabajo

Podriamos pedirle el prestamo algun jugador a Velez, cierto que los del fortin no refuerzan a sus rivales pero nosotros ya no somos uno de sus rivales :lol::cry:

Esto pasa en River nomas :mrgreen:

Regueiro no lo vería con malos ojos

Esto de fichar a un jugador y que algunos dirigentes ni sepan me huele bastante mal

En mitre los impresentables deslizaron que Olmedo de godoy cruz seria el 4to refuerzo.

Al pedo, enseguida le borramos el mensaje…

GENIAL. Que digo gol, recontra golazo.

Si estos refuerzos tiran los de la radio estando en la B me imagino que si seguiamos en la A hoy el humo iba a pasar por Lugano (infaltable), Boselli, Santa Cruz, Aimar y Bertolo, obvio que despues no venia ninguno pero como nos endulzarian el pan con miel.

Lugano suena desde que tengo memoria (soy joven por eso)

Pura intuición por el momento. Creo que el mediapunta que juega en Primera y puede rescindir y caer en River es Federico Higuaín.

Yo iría por Neira. Y les tatuaría en la frente al DT y al presidente que lo que hace falta son volantes por los costados y un 5 que cuyo rasgo principal sea la marca.

lo dejaria en un: ta tan ta tan :lol:

Alayes y Almeyda fueron compañeros en Quilmes… ay Pelado…

Vamos por Vitamina Sanchez

jugo con Braña tmb? en una de esas…

Hoy por hoy:

Maidana (todavía no se fue)
Ferrero (negocian para que se quede)
Román (negocian para que se quede)
Pezzella
González Pirez
Coronel
Nasuti (puede llegar a quedarse)
Ramiro Funes Mori
Alayes

Más allá de gustos, pinta para superpoblación.

no entiendo porq se quejan de alayes, esta bien q esto es River, pero no nos olvidemos q somos un club quebrado y jugando en la b, a quien se piensan q van a traer?

lastima que se fue JJ… le hubiera sacado provecho con su linea de 5 defensores :mrgreen:

Le pregunté a ese Calvari si podía tirar algún dato más y dijo que tiene experiencia con un ascenso a primera :confused: