Lagos es un excelente jugador, al que estropearon las lesiones. Puesto bien físicamente, es un gran jugador. Lo quería Rafaela. Igualmente, las prioridades deberían ser volantes por los costados y quizás un enganche con experiencia.
Igual es muy general lo de mediapunta.
Un jugador que juega entre el mediocampo y los delanteros, es mediapunta. Independientemente de si es por el centro o por los costados
Entre los nombres que tengo anotados de supuestos ofrecimientos figuran algunos mediapuntas, pero no creo que ninguno de ellos tenga chances concretas, y nadie me confirmó negociaciones por ellos. La prioridad eran 2 o 3 volantes, hasta que cayó Alayes…
Para mí, lo son aquellos que no se definen entre enlaces y acompañantes del punta, como pueden ser Montenegro, Gata Fernández, etc. Después tenés esquemas como el 4-2-3-1 donde esos 3 son supuestas mediapuntas, cosa con la cual no coincido. Estaría bueno empezar a denominar a los jugadores en base a su función, en vez de inventar etiquetas modernosas (en las que caemos todos, me incluyo).
Ricardo Schlieper, por lo menos hasta principios de año.
Picante Pereyra, Fede Higuain, Sperdutti, Poggi (?), Rius (?), Alustiza ?
Pereyra de Estudiantes de qe juega? (lo vi en tantas posiciones…) creo qe no es mediapunta pero pregunto