Información/Noticias/Rumores River 2011

Lagos es un excelente jugador, al que estropearon las lesiones. Puesto bien físicamente, es un gran jugador. Lo quería Rafaela. Igualmente, las prioridades deberían ser volantes por los costados y quizás un enganche con experiencia.

el picante Pereyra ? :lol:

Nico Ramirez??
Pendejo pero bastante decente

No importa que venga :question::lol:

viendo ese twitter…8|
[b]pablocalvari[/b] Pablo Calvari

River ya tiene cerrado de palabra un media punta. Juega en Primera. Rescindiria contrato para venir a River. No puedo dar nombre todavia

Hay que traer gente para abastecer a Cavenaghi y el chori.

Cual cual cual??

Fue a Atlanta . Igual parece que no era de Lanus el mediapunta en cuestion

Casi seguro va a Atlanta con Arce y Lugo. Es más punta por afuera o carrilero por derecha que mediapunta.

De donde sacaron que era de Lanus?

Vos lo sabes?

Igual es muy general lo de mediapunta.
Un jugador que juega entre el mediocampo y los delanteros, es mediapunta. Independientemente de si es por el centro o por los costados

Entre los nombres que tengo anotados de supuestos ofrecimientos figuran algunos mediapuntas, pero no creo que ninguno de ellos tenga chances concretas, y nadie me confirmó negociaciones por ellos. La prioridad eran 2 o 3 volantes, hasta que cayó Alayes…

Alayes ya es jugador de River, firmó por 2 años.

Se sabe quien es el representante de Alayes? Yo lo veo muy sospechoso.

Para mí, lo son aquellos que no se definen entre enlaces y acompañantes del punta, como pueden ser Montenegro, Gata Fernández, etc. Después tenés esquemas como el 4-2-3-1 donde esos 3 son supuestas mediapuntas, cosa con la cual no coincido. Estaría bueno empezar a denominar a los jugadores en base a su función, en vez de inventar etiquetas modernosas (en las que caemos todos, me incluyo).

Ricardo Schlieper, por lo menos hasta principios de año.

Pero Alayes no deberia afectar que traigan 2 o 3 volantes, que para mi deberian ser MINIMAMENTE 4, contando el 5 y 3 volantes por afuera…

esta todo planeado muchachos, Alayes está roto, pero ya no está mas nick riviera.

Tiene alguna relación con los amigotes de Danielito? Es un tipo que si no pasa nada raro no va a jugar un minuto en River, me parece muy sospechoso.

Picante Pereyra, Fede Higuain, Sperdutti, Poggi (?), Rius (?), Alustiza ?
Pereyra de Estudiantes de qe juega? (lo vi en tantas posiciones…) creo qe no es mediapunta pero pregunto