Información/Noticias/Rumores River 2011

A mi me paso de escribir ahi porque abro ese tema y este para comentar y me confundi de ventana para escribir, supongo que a todos les debe pasar algo parecido:mrgreen:

Es que fueron informaciones diferentes que se terminaron asociando. Una decía que un jugador de Lanús que se muere por jugar en River y el otro que River tendría todo acordado con un mediapunta que juega en un equipo de primera y rescindiría contrato.

Esos 4 me gustan, aunque Cachete Morales me parece menos necesario que los otros, y Roman Martinez sirve si vamos a jugar con doble 5 nomas.

Si es normal, yo en el laburo trabajo con 1000 ventanas de todo tipo ya que solicito cotizaciones. Mods no se enojen si una vez caigo en solo info con una solicitud de cotizacion de un equipo de respiracion autonoma,de cartas nauticas o motores fuera de borda :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Villar y Donda me caben.

Para mi camoranesi se esta comiendo terrible garron en este club que tengo a 5 cuadras de mi casa…, no lo digo por la institucion si no que me parece que debe estar como el chori dominguez, es decir el tipo resignaba teca por venir casi regalado y kaiser lo negó. Quizas es él

El mediapunta de lanus q tanto se habla debe ser cesar carranza, imagino

Lo dudo, inmediatamente antes de arreglar con Lanus, se acercaron nuevamente a ofrecerlo, pero Passarella rechazo a su representante ofendido por el desplante que le hizo en el pasado (recordar que, en un primer momento, se reunieron con el, y el representante de Camoranesi se habria levantado de la reunion al escuchar la, aparentemente, ridicula cifra que River ofrecia)

Buena atada de cabos.

Gente estuve 3 dias en el hospital, alguien seria tan amable de hacerme un mini resumen con todo lo que esta pasando. Solo se que se fue Lamela y aregló Chori. Desde el martes que no se nada mas, ni rumores, ni salidas, y muy poco mas. Alguien me tira la data antes que manden a leer otros threads o todas estas paginas?

Cavenaghi esta ya en un 99 % hecho

Domínguez arreglado, no firmado. A préstamo por un año, sin opción.

Cavenaghi arreglado, no firmado. Pase en su poder, salvo cambio de último momento.

Alayes, principio de acuerdo. Se estaría haciendo la revisación médica en las próximas horas.

Eso es lo concreto, libre de humo.

Apuesto un viaje a Suiza contra una bufanda a que una dupla Ferrero-Alayes mata 3 palomas a pelotazos y desnuca a un cocacolero antes de diciembre de 2012.

Ferrero-Alayes… no me gusta esa dupla la verdad, Alayes después de la lesión que tuvo nunca violvió a ser el mismo, y el expeditivo todos sabemos que bajó el nivel… Maidana ya está recontra out no? :frowning:

-A Cavenaghi solo le falta firmar, viene con el pase en su poder, ni idea por cuanto tiene va a firmar y si River le va a comprar el pase o viene a prestamo.
-Alayes tiene que pasar la revision medica para ser nuevo jugador de River.
-Pavone se puede quedar.
-Pereyra se puede ir al Benfica.
-Quieren que Roman y Ferrero se queden.
-Negocian con Maidana por la deuda y porque lo quiere el Lyon y le debemos guita al Metalist (ex dueño del pase).
-Hay mucho humo dando vuelta…:mrgreen:

Que buenas noticias, gracias 25. Increible que tengamos mejor equipo ahora que en la A. Si estos dos muchachos estan bien fisicamente no hay chance de no romperle el orto a todos (y no vengan con la sanata de conocer la categoria).
Lo de A-gus-tin A-gus-tin una grata sorpresa, que lindo tener a alguien que cabecee. Muy buen refuerzo. La puta madre estamos para pelearle a Velez :cry:

Qué asco de refuerzo Alayes. Retener a Maidana tiene que ser la prioridad. Después ir por volantes por afuera con gol, un 5 de marca y otro con llegada porque todo indica que el esquema se mantiene.

Con este equipo y las incorporaciones que estan en un 99% concretadas, tranquilamente le peleamos al club de barrio Velez. Quedate tranqui, que cuando ascendamos a la A, si mantenemos la misma base de jugadores lo ganamos caminando con los partidos 3 a 0, 4 a 0, 5 a 1…

Alayes viene de jugar 2 partidos en 6 meses en Chile. Está erosionado por las lesiones. Tiene 33 años. Es lento. Colo Colo le pagó para que se fuera. Lo evaluaremos una vez en cancha, pero los antecedentes inmediatos no son alentadores.

A esta hora, no se sabe si siguen Maidana, Ferrero, Román, Acevedo, Pereyra, Ferrari. Ya se fue Lamela. Llegaron Domínguez y Cavenaghi, pero el equipo tiene muchos huecos. En algunos puestos no tiene titulares ni suplentes.

Yo no lo veo ni cerca del nivel de elite de Primera. La mayoría de este plantel se fue al descenso. Hace meses que no gana. No pudo en 2 partidos con el 4to del Nacional B…

por favor quiero leer nombres de volantes por afuera
no aguanto más

Affranchino llega a jugar un minuto de titular en cancha y no abremos aprendido nada. Tienen que llegar volantes por afuera.