Información/Noticias/Rumores River 2011

yo lo quería a Alayes…hace 4 años…la concha de la madre

En los centros a favor salvo el Maidanazo dimos pena y en los que fueron al área nuestra todos mínimo 1/2 gol, ahí puede aportar pero en un mano a mano es expulsión segura.

La cosa es quien patea los centros :twisted:

A Donda y Damonte los quiere Colo Colo, a ambos, se dice que Damonte es hincha de River… viendo que no tenemos NADA en el mediocampo habria que traer a los 2…

Alayes era un muy buen central hasta que se rompio en Estudiantes, despues de eso paso a ser una estatua.
Es obvio que se va a ir Maidana y no Roman, Passarella no se cansa de hacernos daño

El Chori Dominguez

No me parece mal refuerzo Alayes, quien te dice capaz rinde, o no se acuerdan cuando llegaron Ferrero y Maidana? Ni fe les teniamos, y son pilares importantes, aunque ferrero bajo su rendimiento, pero Maidana era el alma de la defensa.

A mi Alayes me parece un buen refuerzo…, en Estudiantes jugo muy bien, en ñuls no la rompió pero tampoco dio asco, y va muy bien de arriba.

Si es un enroque por Maidana salimos perdiendo pero a priori no me parece mala la contratación de Alayes

Alguno tiene visto a Damian Musto?

increíble pero vamos a tener mejor equipo en la b que en primera, ¿ había que esperar a esto passarella y la concha de tu madre??

Ojalá no se vaya Maidana, así tenemos una defensa consolidada: Maidana-Ferrero-Roman, un sólo error más que haga Roman y tenemos a Alayes en su lugar. Sería fantástico que así fuese, la defensa ya estaría super completa. Tenemos de relevos sino a Gonzalez Pires y Pezzella, que juegan muy bien también. Pero cuando las cosas parecen que por 1º vez están saliendo bien, siempre algo falla en esta gestión de Passarella, así que no dudaría que se vaya Maidana :cry:

Ahora RETENGAN A MAIDANA, compren TRES volantes externos, y UN cinco (por lo menos). Asi nos puede ir bien… es fundamental que empiecen a traer buenos volantes.

a daniel tambien parece y dijo mas vale tarde q nunca…

Alayes hasta el 2009 andaba bien, jugo muy bien la Copa Libertadores de ese año para Estudiantes.

Con todo respeto viejo, sacate de la cabeza esa linea de tres mediocre, que llevo a river a la muerte… 4 en el fondo loco… BASTA LOCO , BASTAA!

wqueijeiro Walter Queijeiro

Estoy con un alto productor de  TV y me dice q River ya  cobró x adelantado los derechos del torneo de  verano y jugaría el  Pentagonal en 2012

wqueijeiro Walter Queijeiro

En principio se jugarían 2  Superclasicos en enero en Mar  del Plata y Mendoza. La transmisión sería  en vivo p todo el continente x  Fox Sports

Creo que Donda hizo inferiores en River, pero después se fue. Capáz Passarella cuando decía que le iba a tocar el corazón a los ex-River, uno era éste ajja

Hoy el pelado mufa de TyC dijo que Matias Silvestre esta cerca de ser el cuarto refuerzo.

En caso de que traigan volantes por afuera, es esencial que estos aporten su cuota goleadora. Hace años que River viene sufriendo con esto…