Información/Noticias/Rumores River 2011

:wink: son opiniones, igual si vuelven a jugar con 4 en el fondo y dos laterales que suban, no tengo problema. Igual, River no descendió por la línea de 3 del fondo, sino por la terrible ineficacia de los delanteros y la enorme inoperancia del mediocampo. La defensa, fue lo más destacable del equipo y nose si fue la 1º o 2º mejor defensa del campeonato. Cuando el equipo se desmoralizó frente a All Boys en adelante, decayeron un poco los defensores, pero hasta entonces eran los mejores del campeonato.

Eso ya es MUY cualquiera, quieren hacer la gran Maidana? ya esta de centrales con Alayes, retengan a Maidana y hagan guita a Roman o Ferrero. TRAIGAN VOLANTES LPM!

Silvestre puede jugar de 5. No me parece mal refuerzo pero lo mas importante en este momento son dos volantes por afuera. Es URGENTE esto.

El 5 es clave, no podes darle la 5 de River a SILVESTRE, no jodamos, prefiero a Castaño:roll:

silvestre? el ex bosta? no les parece demasiado con el presidente bostero, y el tecnico que nos mano a la b bstero que quieren seguir trayendo esas mierdas? donde quieren que terminemos en un regional?

INSIDER:

Odio la Copa América. Recién me entero lo de Alayes, entonces charlo con 3 dirigentes. Uno sabe, dos no. Los 2 que no saben me dicen que están en contra, que no tiene sentido incorporar un central y hacer el esfuerzo por Ferrero y Román sin antes insistir por retener a Maidana.

Yo agrego: Alayes iba a regresar a Estudiantes. Pararon el tema porque se dice que está “roto”. Lo mismo para con Newells. Alayes es un jugador lento, tocado y ya tiene 33 años. Ojalá me equivoque.

Mientras cerraban lo de Lamela, Roma solicitó la prioridad por algunos juveniles de River. Uno de ellos sería Lanzini, otro Andrada.

No hay 1 negociación en la que River salga favorable? ahora que por primera vez en la gestión se vende a una perla en un buen precio, salen cosas desfavorables como estas. Ojalá no le den ninguna prioridad, sino a la hora de vender vamos a terminar vendiéndolos en menos precio :confused:

Pero la prioridad suele ser que en caso de que te llegue una oferta, llames al club que tiene “prioridad” para que pueda igualar la oferta que te hizo el otro club y llevarse el jugador ante igual oferta… por lo menos eso hizo Boca con Sergio Araujo y el Real Madrid, e incluso le pagaron un millon de euros por esa boludes…

Eso de la prioridad no nos afecta en lo mas minimo. Supongamos que el día de mañana Lanzini o Andrada la rompen y viene una oferta de mucha guita, lo único que les sirve la prioridad es poder empardar la guita por que ofrecieron y llevarselo ellos, por ende no te perjudica en nada.

Mientras rindan, todo bien. Aunque dudo que venga.

Pero a Silvestre lo querían varios equipos italianos. Es cuanto menos raro…

Lo de Alayes es inentendible. En Chile casi no jugó. Es un tipo lento, gastado y que se lesiona seguido. Por eso no pudo regresar a Estudiantes.

Miren lo que dice el epígrafe de la foto de este artículo: El Colo Colo del

Y copio otro artículo.

[IMG]http://redgol.cl/up/posts/alayes_colo_oficial____1.470x0_1.470x0.jpg[/IMG] 	 	
 	 		El zaguero argentino llegó al inicio de la actual temporada con un  contrato hasta fin de año. Su paso por el “Cacique”, prácticamente no  existió, por lo que el “Cacique” se vio obligado a pagarle un millonario  finiquito para apurar su desvinculación del club.

Agustín Alayes llegó a Colo Colo a principios de temporada, con la misión de ser un “patrón” en la defensa, algo que no se cumplió para nada. A cinco meses de su llegada, el zaguero se fue sin pena ni gloria del “Cacique”, aunque con bastantes millones en el bolsillo.

El argentino tenía contrato hasta diciembre de este año, por lo que Colo Colo debió cancelarle un millonario finiquito de 150 mil dólares, cerca de 70 millones de pesos.

Alayes llegó al cuadro albo bajo la dirección técnica de Diego Cagna, con quien disputó un partido. La salida del DT posibilitó que más adelante jugara sólo un duelo para luego desaparecer incluso de las nóminas del “Tolo” Gallego.

De esta manera se oficializó la salida del zaguero argentino del “Cacique”, lo mismo que sucedió con Daud Gazale, quien dijo que “quedé con el pase en mi poder. Resigné dinero privilegiando la parte deportiva”.

Hasta ahora, los movimientos positivos nacieron del deseo de los jugadores. Si este es el primer paso de la dirigencia, creo que, una vez más, van contra la lógica. Pobre Maidana…

Yo creo que no sólo en igualdad de ofertas sucede eso. Por ejemplo, si el Arsenal nos da un buen jugador y 5 millones de dólares por Andrada, y viene la Roma y nos da 8 millones que es la cláusula, se va a la Roma. Por ende, a River no le conviene mucho el negocio con un club que tenga prioridad sobre sus jugadores, que se yo es mi opinión respecto a las prioridades de otros clubes :confused:

el tema no es si Alayes es buen o mal refuerzo. El tema es si era necesario.

Y es mas que obvio que no (menos para el bostero y su sequito de inutiles)

Pero no era mejor para el Colo Colo bancarlo entrenando aparte que pagarle tanta guita?:lol:

Quien es el representante de Alayes? O estoy haciendo una pregunta con respuesta obvia?

pero la prioridad no te obliga a venderselo si o si, es a igualdad de ofertas si a vos te conviene menos plata y un jugador no hay igualdad qiue bvalga porque para vos la otra oferta es mejor, eso se da si te dan 5 palos y la roma te ofrece 5 entonces ahi se va a la roma

juancortese Juan Cortese

Aclaro que en Indirecto nunca  dije que Matias Silvestre es pretendido por River, sino que jugara en la  Juventus. Digo por las dudas

Listo, no hablemos mas del tema jaja

Alayes fue un asco e hizo banco en Colo-Colo, muchachos!!! Que feo todo esto por Dios…

Ah, gracias a Dios… si se que Maidana (FUNDAMENTAL) que traigan solamente un lateral derecho o nadie mas, basta de centrales, a armar el mediocampo lpm.

Es la B es otra cosa , un central duro . A Maidana le sobra calidad para la B pero yo lo hubiera retenido para volver rapido y sino venderlo en muy buena guita

Si esta roto no va a servir no se quien se asesoro bien para traer a este tipo

hoy Nico el Pueblito me dijo que no estuviera tan nervioso… yo trato, pero entro al Foro y lo unico que consigo es enterarme noticias de mierda :cry: