Información/Noticias/Rumores River 2011

bueno muchachos no nos pongamos en exquisitos estamos en la b

todos sean bienvenidos antes que satanas paez

Maidana x Alayes: que negoción eh…

Alayes es una lágrima.
No nos vamos a cansar de putearlo.

Yo creo que Alayes lo traen mas por la experiencia en la B que por otra cosa, jugo con Quilmes.

Tampoco es Josepmir che…

con esto de Alayes se confirma qe Maidana no sigue no? :confused:
pense qe el 3er refuerzo era un 5 o un volante por izquierda

Que se quede Maidana y que se vaya o Ferrero o Román.

Al parecer llega para jugar de enganche.

Alayes es bastante carnicero y en la B puede sacar provecho de las mañas total los árbitros son todos como José Feliciano. Igualmente debe ser que se va alguien de atrás sino no se justifica y nos va a terminar pasando lo de siempre, jugadores al pedo en puestos que no son tan necesarios y en el medio vamos a ser un dolor de huevos.

sigue haciendo de las suyas bostarella…

VOLANTES!!!hijos de puta!! que me vienen con el viejo este!! la puta madre!

Alayes??? no puede ser…estuvo aca en Chile lo trajo Cagna a Colo Colo y no jugo a nada, lo dejaron jugar un partido y les hicieron 5 de ahi no jugo mas (ni con Cagna ni con con el Tolo), esta lento y llega tarde a todo, lo mataron todo el tiempo que estuvo diciendo que vino a robar y que no servia para nada, lo cortaron a los 6 meses. Debe ser la primera vez que un tipo es cortado en Chile y llega a River.

a mi me gusta alayes

eso si, que golazo seria que se quede maidana

castaño para la categoria tambien me encanta, y si viene el malevo es una fiesta, pero no creo

[quote=“NiKo_11, post:2107, topic:92107”]

Al parecer llega para jugar de enganche
[/QUOTE]joya ,un reemplazante para arano…:twisted:

A mi me parece un buen jugador Alayes, pero OJALA que lo tenga a Maidana de ladero, seria una gran dupla central. Haganlo guita a Roman, le pagan a Maidana para que siga, y tenemos a Maidana-Alayes de duple central.

A ver … si apuesto a los craneos que decidieron la compra de ALAYES, excelente jugador, pero hace 3 años o mas… imagino que primero es por la venta de MAIDANA o el despropósito de ROMAN y segundo, creo que ALAYES no va a tapar ni a PIRES ni a PEZELLA, jugará un par de partidos y si va mal, entra un pibe de éstos para que no les pese de entrada… quiero imaginar…

Entre los tres de GC y CASTAÑO por lo menos tendrían que venir 2. Y empezar a buscar volantes, que CORRAN Y JUEGUEN.

UN GOL de cabeza tiene que hacer, por lo meno.

Tiene goles de cabeza Alayes, no?

Ferrero jugo 10 partidos en Brasil, y aca arranco jugando en buen nivel. Si no juega Alayes lo tenemos a Ferrero que tambien es lentisimo, lo importante es que se quede Maidana, y Alayes me parece bastante mejor que Ferrero para acompañarlo.

Hoy en dia River necesita un volante por los costados urgente, con la posible salida de Pereyra nos quedariamos unicamente con Affranchino. Siendo Passarella nuestro presidente, dudo que venga uno. Damonte, Donda, o Castaño, alguno tendria que venir.

Hay que acordarse que en el proximo mercado de pases, solamente se van a poder incorporar dos jugadores, si mal no recuerdo.

Un volante central, dos volantes por afuera. Si se puede, un enganche. Con eso podemos pelear.

Y yo que sigo sin poder creer que tamos en la B…

Tengo MUCHAS ganas de que venga Donda, se esta hablando de él y me parece un jugador necesario.