Información/Noticias/Rumores River 2011

Defensor central,jugo en Estudiantes y Quilmes.

Si viene Alayes es porque seguro alguno se irá,yo creo que Maidana no va a seguir. Siendo que pase esto me parece bien la incorporación de Alayes,un tipo alto con buen juego aereo,cuando estaba en estudiantes andaba bien.
Igualmente ahora tienen que ir a buscar con todo a algún volante diestro y otro zurdo que es lo que falta.

espero que el que se valla sea roman y no maidana para que venga alayes :roll:

[quote=“Pablo, post:2073, topic:92107”]

Nasuti es menos que Alayes…? no sé, me parece al pedo la verdad.

QUIERO VOLANTES!!!
[/QUOTE]para mi si…nasutti jamas fue titular en river porque jamas jugo bien.A la gente le queda el recuerdo del gol de la copa,pero cuando se fue ameli y le dieron la titular en el apertura 2004 hizo agua…despues simeone lo mando a la cancha contra unos pibes de 15 años de independiente en mar del plata y lo pasaron como un poste de luz…
igualmente,no se en que forma viene,pero que estando bien es mas que anuti no me cabe dudas.

Alayes para mi es mucho mas…nasutti es un fracasetta

En 2011 llega a Colo-Colo inicialmente con un contrato por dos años y seis meses. En donde estuvo lejos de ser un aporte al equipo ya que debido al bajo nivel mostrado solo fue utilizado en un partido durante todo el torneo que resulto en la peor derrota de Colo-Colo en su historia como local, ya en febrero recién comenzado el campeonato el director interino técnico Luis Peréz decide separarlo del plantel por razones futbolisticas sin siquiera luego ser citado.

[quote=“bramador, post:2083, topic:92107”]

espero que el que se valla sea roman y no maidana para que venga alayes :roll
[/QUOTE]maidana se tiene que quedar…oajala que si

esperemos que se vaya roman o ferrero.

Me parece que a maidana kanser lo vende y por bastante guita por que si lo traen a alayes, salvo la otra (que no creo) de tener acomodado al paragua.

que se vaya el paraguayo forro.

No tengo nada contra adalberto roman…pero ebe pagar la pelotudez que hizo.Arafue…

Que se vaya a la mierda Roman, encima no pagaron su pase todavia. Es mas caro que Maidana para colmo.

Ah, me quedo tranquilo.

A Maidana MINIMO vendelo por 10 millones de euros, sino no.:mrgreen:

A Alayes le fue para el orto en Chile.

Kanser lo trajo. Este hijo de puta no va a querer ocicar con esa compra de mierda que hizo

Me gustaria que el 5 sea Olmedo , de los nombres es el que estan tirando es lo mejorcito.

Igual todavia necesitamos un 4 , 8 y 11… y si se puede un 10 pero como ni Aimar y D’alessandro vendran :evil::evil::evil::evil: prefiero traer dos volantes externos vuenos y un buen cinco para que acompañen a Diaz, Lanzini o Cazeres…

¿alayes? me sorprendió.

bien me gusta

PERO TRAIGAN VOLANTES HIJOS DE PUTASSASFDASDFAFS

No me gusta Aleyes :twisted::twisted::twisted::twisted:
Por favor deben retener a Maidana y dejar de tarpar a Pezella.

No me gusta Alayes. Lo último que le vi fue en Newell’s y con el flaco Schavi formaron una de las peores defensas del fútbol argentino. Lo recuerdo DEMASIADO lento. Ojalá que para la B le alcance.