Información/Noticias/Rumores River 2011

Fenix? Deportivo triangulacion? :mrgreen:

Todos leyeron a BASTÍA en esa lista? 8|

Sí, es ese. No hay dudas :roll:

[quote=“Hernan, post:2054, topic:92107”]

Lo que pasa con Castaño es que cumple con todas las cualidades que le faltan a este equipo y mas en la B.
Marca, liderazgo, caracter y altura. Aparte de conocer la categoria
[/QUOTE] Si es verdad…

El presente de Castaño me deja muchas dudas. Aunque es difícil es conseguir a uno mejor para jugar en la B Nacional. Me parece que, por lo menos, en el Monumental necesitaría jugar con alguien al lado porque le costaría horrores cubrir el mediocampo por sí solo. Tiene buen pase, gana de arriba, es cerebral pero también lento como pocos.

Damonte debería estar preparándose para jugar próximamente la Copa Sudamericana con Godoy Cruz, pero, como es hincha de River, está dispuesto a bajar de categoría y buscar el ascenso a Primera. Volante central mixto, con más capacidad para el ataque que la recuperación.

Seguro. Pero almeyda ya dijo que iba a jugar con los. Lo que si, el compañero deber ser alguien con capacidad de gol.

A Fantino se le está haciendo agua la cola

Mm casta;o no termina de cerrarme, aunque con uno al lado que juegue no estaria mal, hay que ver.

Algun 8 que suene? es EL puesto a cubrir

Sí, por eso me gustaría Aguirre. Para que se desprenda constantemente. Siempre me pareció un buen jugador pero nunca fue tenido en cuenta en Godoy Cruz. En Olimpo terminó de explotar. Igual, ojo que Castaño tiene buena media distancia y gana bastante de arriba en el área rival. Debe tener más goles que todos nuestros volantes juntos.

Quien es Alayes? en la red dijeron que es de River, segun leí en solo info.

[HernanSCastillo](http://twitter.com/#%21/HernanSCastillo)   Hernán Castillo                                               
        Bueno, ya saltó, alayes es jugador d River

Agustin Alayes es jugador de River. Confirmado. Llega del Colo-Colo. Gran refuerzo para Almeyda.

Alta bomba, encima de la nada.

Nasuti es menos que Alayes…? no sé, me parece al pedo la verdad.

QUIERO VOLANTES!!!

Agustin Alayes es jugador de River. Confirmado. Llega del Colo-Colo. Gran refuerzo para Almeyda.

Era necesario otro central???, si se quedan los 3 mas los juveniles???, que vendan alguno por lo menos.

No me parecía necesario. Hay un olor a que sigue la línea de 3…

Para que mierda gastar plata en centrales viejo… Mas vale que retengan a Maidana… Tenemos 3 centrales buenos y 2 pibes con un futuro increible. En todo caso que busquen laterales si quieren reforzar abajo.

Hay que armar el medio, Cavenaghi y Dominguez son buenos delanteros, pero no son magos.

Hay un olor a que se va Maidana…

Alayes? Al pedo. Maidana, Pezzella, G. Pírez y hasta Nasuti son más que Alayes que hizo agua en su último paso por Newell´s. No sé cómo le habrá ido en Colo Colo.

O sea que ni Maidana ni Nasuti ? Por un tipo de 34 años estamos todos locos

Maidana es demasiado para la B igual pero si se podia hacer el esfuerzo mejor

También. Si no hay negociado de por medio me parece rarísimo que traigan un central más si supuestamente se quedaban los 3.