Castillo en Twitter:
Recuerden estos nombres: alayes, donda, olmedo, damonte, lima, bastia, castaÑo. Uno d estos se cierra el lunes. No puedo decir cual. Chauuuu
Bueno, seguro el peor de todos esos es el próximo refuerzo.
Lo que pasa con Castaño es que cumple con todas las cualidades que le faltan a este equipo y mas en la B.
Marca, liderazgo, caracter y altura. Aparte de conocer la categoria.
Igual es una mezcla de nombres tremendas. Osea, River despues de cerrar a Cavenaghi y Dominguez y asegurarse la continuidad de Maidana, tiene que salir en la busqueda de un cinco que pueda bancarse el medio de River y si conoce el ascenso yo lo veo como un plus.
Castaño, Olmedo y Mercier son para mi a los que habria que apuntar.
Lima no podria estar considerado como refuerzo, no tengo nada contra el pibe, tampoco me parece un muerto, es el tipico cinco titubeador, quedo libre de Instituo, osea… Y tiene menos marca que la ropa de la Salada.
Castaño tuvo muy buen rendimiento en su primer etapa en Tigre, y se la bancaba solo. Me parece que en la segunda etapa, ya en primera, bajo un poco. Pero tampoco me parece un muerto, como dijo Hernan, conoce la categoria, pone la pierna, y es lider.
Lima para mi no serviria en la B, porque es muy livianito, y en esta categoria, se lo van a comer, me parece.
Como Olmedo y Mercier no vienen ni loco, no me parece tan errada la incorporacion de Castaño.