Información/Noticias/Rumores River 2011

el pelado d olimpo si juega como contra nosotros es como traer a yaya toure, igual mejor q ese dia no creo q juegue

elogro23 ogro

mañana me van  a  decir  si  empiezo el  lunes con  el  club q puede ser q  me contrate eso  si   depende de mi voy hacer todo lo posible

CHAN

Rene Lima no estaba jugando en Instituto?

El bostero esta en Italia.

Rene Lima no era un muerto?

Castillo en Twitter:
Recuerden estos nombres: alayes, donda, olmedo, damonte, lima, bastia, castaÑo. Uno d estos se cierra el lunes. No puedo decir cual. Chauuuu

Bueno, seguro el peor de todos esos es el próximo refuerzo.

Cagamos viene Lima.

Castillo podia haber puesto a Gerrard tambien en la lista que era lo mismo.

Como le gusta la humeada al hijo de puta.

Olmedo me encanta. Para mi, viene Castaño.

BASTIA

Para mi que es castaño

a mi me gusta como juega roman martinez de tigre,castaño no me parece nada bueno.

Antes le habian preguntado por Castaño y dijo el que para el se hacia.
Asi que no me sorprendería que sea.

Debe ser Castaño o Lima, de esos seguramente no salga. Olmedo, Alayes, Damonte y Donda, no creo, sus cláusulas para este River eran altas.

Y para que tira 80 nombres? Cual es la gracia? Para mi es Lima, al bostero descendedor siempre le cayo en gracia el muerto ese.

Lo que pasa con Castaño es que cumple con todas las cualidades que le faltan a este equipo y mas en la B.
Marca, liderazgo, caracter y altura. Aparte de conocer la categoria.

Igual es una mezcla de nombres tremendas. Osea, River despues de cerrar a Cavenaghi y Dominguez y asegurarse la continuidad de Maidana, tiene que salir en la busqueda de un cinco que pueda bancarse el medio de River y si conoce el ascenso yo lo veo como un plus.

Castaño, Olmedo y Mercier son para mi a los que habria que apuntar.

Lima no podria estar considerado como refuerzo, no tengo nada contra el pibe, tampoco me parece un muerto, es el tipico cinco titubeador, quedo libre de Instituo, osea… Y tiene menos marca que la ropa de la Salada.

Y, como la ruleta. Si le apostas a todos, en alguno le pegas seguro

No, Lima es de Fenix, a prestamo en Instituto esta ultima temporada.

castaño o lima no sale de esos

Y le pega con un cañon.

Castaño tuvo muy buen rendimiento en su primer etapa en Tigre, y se la bancaba solo. Me parece que en la segunda etapa, ya en primera, bajo un poco. Pero tampoco me parece un muerto, como dijo Hernan, conoce la categoria, pone la pierna, y es lider.

Lima para mi no serviria en la B, porque es muy livianito, y en esta categoria, se lo van a comer, me parece.

Como Olmedo y Mercier no vienen ni loco, no me parece tan errada la incorporacion de Castaño.

Para mi como siempre ultimamente es el que menos le sirve a river, yo diria lima. Alto baldosero.