Insisto con el Hachita Ludueña. Con la guita que entre por Lamela sería muy interesante hacer un intento. Con las llegadas de Cavenaghi y el Chori lo podés convencer, y sumado a eso es un tipo salido del club.
Lo mismo para Damián Alvarez y el Malevo Ferreyra. Son características de jugadores esenciales para el plantel.
Todo el resto de nombres que circulan me parece una soberana cagada. River tiene que tratar de reforzarse con tipos de primera. No hay que bajar la vara, porque sino después no te recuperas más. Si traemos tipos de la B, nos vamos a convertir en un equipo de la B, y de esa no salimos más. No nos olvidemos que ESTE plantel quedo 6º en la temporada.
sin haberlo vuelto a ver, con el recuerdo que tengo de ludueña o alvarez en river, los quiero lo más lejos posible
acuérdense del jugador, no de las características que tiene
es como la gente que pedía a fmori porque tiene buen cabezazo
En esos equipos jugo de 3 o de 6? me acuerdo que él no se quizo ir al Chelsea porque lo querian de 3 y él era 6, era un enorme central, tenia 15 años y una personalidad de lpm. Como cagan a los pibes cuando los ponen a baldosear…
Que bien que nos vendria Nacho Piatti… firmo que traigan al Malevo y Aguirre, pero traeria 3 volantes por afuera, con Affranchino tenes 2 por lado, aunque sea lo minimo indispensable.
Si se va Acevedo tenemos 2 cincos, de los cuales uno no tiene ni medio segundo en primera (Galucci Otero), incluso trayendo un 5 (INDISPENSABLE), no tenemos plantel para jugar con doble 5.
Ademas de AGUIRRE RIVER necesita un 5 con personalidad. Y volantes con L-L-E-G-A-D-A. Piatti no me disgusta, pero prefiero uno mas regular. El torneo es largo.
¿Tenés algún dato de lo que mencioné ayer: la posibilidad de que Passarella quiera traer a René Lima (que viene de hacer una buena temporada en el Nacional, con Instituto)? (El dato me lo dio “HB”).
El asunto no solo es traer jugadores, sino tambien estar seguros de que hay variantes y jugadores que pueden ser buenos suplentes, sino vamos a sufrir de nuevo si alguiense lesiona.
Sí si estan bien respaldados y no son los unicos encargados de crear, en un circuito de juego bien armado son jugadores con buen pie que sabe encarar o descargar rapido. Por lo poco que vi de Mauro en la cancha de Belgrano, lo veo muy bien con 2 volantes decentes y Cavenaghi y Dominguez marcando el pase, el tema es que no le pongamos a Cirigliano atras y Affranchino y Nicolas Gomez por los costados, ahi los liquidas… por eso es fundamental el 5 de personalidad y dos volantes que sepan a lo que juegan y tengan personalidad para que estos chicos puedan demostrar lo que saben hacer.
ojaldre… Lamela tenia un 5 de personalidad al lado y termino dando lastima. No pudo ni con su alma pobrecito.
Yo creo que estos dos pibes podrian andar, pero el momento del club esta muy denso y pesado para tirarles la 10 y que sean los creadores del equipo.
Yo traeria un tipo que ademas de jugar al futbol, tenga personalidad, mucha personalidad.
Es un puesto “clave” de verdad y ahora entro guita. Sin dudas haria el “esfuerzo” por ese lado…
Pero tenia al lado a Ferrari y Arano… Lamela era el gran 10 sin un equipo al lado, incluso Almeyda mas alla de su personalidad es un tipo desordenado, un pibe de 19 años necesita alguien que le cubra SIEMPRE la espalda y lo ordene, no que salva a atorar con la cabeza al arquero rival…
Y creo que Almeyda le tiene que hacer entender a los pibes que lo peor ya paso, y que ellos no son responsables de lo que paso, la historia tiene que empezar de 0 y ellos recuperar la mentalidad ganadora con la que juegan en inferiores. Pero para eso es ESENCIAL que tengan un equipo base, con tipos experimentados y que se hagan cargo del equipo los pibes van a responder, incluso estos 3 años que pasaron seguro los hicieron madurar, eso lo note en Mauro Diaz el partido contra Belgrano.