Información del Superclásico

Igualmente Udaondo tiene dos accesos, los que vienen por Libertador y la terrible banda de gente que viene por el puente… Si a los de media y baja los hacés entrar por el Club no cambia mucho, el cuello de botella va a ser en la puerta de acceso y no tanto en las inmediaciones…

na, pero q no rompan las bolas, la baja y media tendrian q entrar x alcorta tmb, por algo esta la entrada ahi al lado de la sm y socios…

Jaja si ya se, pasa q lo digo porque por Figueroa Alcorta entrás de toque, y por Udaondo tenés una espera bastante saladita. Y más si llego sobre la hora.:mrgreen:

La concha de la lora, que abran el acceso asi paso por Udaondo a la SM Alta.

No sabía que había 2 accesos por el lado de Udaondo, suena más razonable si es así, yo me quedaba con la imagen de la eterna cola que se arma por la puerta que está más cercana al puente, de todos modos quiero creer que yendo entre 3 y 3.30 todos los accesos van a estar mas o menos tranquilos.

Otro acceso que no abrieron nunca este campeonato es el primero de la Belgrano Alta llegando desde Libertador y Udaondo. Solamente dejan dos puertas de acceso que son ls que estan al lado de las medias y bajas. Ojalá el martes no sean tan ingenuos de seguir dejándolo cerrado…

Encima en el club no se puede preguntar porque nunca tienen idea de nada . A mi me queda mucho mas comodo entrar por la de Figueroa Alcorta a la popular pero si va a estar cerrada despues como pego la vuelta ? Es un quilombo barbaro

es una paja si no se puede entrar por alcorta a la sivori…

claro… y bueno,espero ytengas suerte

Y lo peor es que no lo vas a saber hasta último momento. Porque por más que esté abierto el acceso, si lo gatos de la seguridad no te dejan pasar, te tenés que comer el garrón de dar toda la vuelta por afuera del club.

Nos vamos a cruzar con todos los bosteros

Si, yo tambien entro siempre por Alcorta, pero como es que vamos con carnet te dejan pasar porque no saben si vas a popular, platea o que.
Yo el superclasico pasado no me dejaban pasar porque decian “no, a popular no podes entrar por aca, esta cerrado”. Yo le decia que habia una puerta para pasar, que estaba equivocado y me deje pasar pero obviamente no te dan bola.
Lo que no me acuerdo es si despues sali de la fila y volvi a pasar por otro control que me dejo pasar, o si volvi caminando tooodas las cuadras que habia hecho por alcorta y despues hice tooodo el recorrido por la lugones. Si es asi, es una re paja…

Gente, yo bajo de la General Paz y agarro Libertador… Saben de algun estacionamiento cerca de la cancha ? Yo siempre lo dejo en Belgrano en la calle pero voy a llegar con lo justo el martes me parece…

Gracias!

Si vas sin casaca, lo podes dejar gratis ahi en el unimark (¿unimark se llama?).

Consegui mi san martin alta…

como los odio a los bosteros

No puedo creer que por Alcorta el ingreso a la popu va a estar cerrado, lo que va a hacer la cola para entrar a la popular…

[ul]
[li] [/li][/ul]

Por donde estaciono el auto para ir a la SM?

lo mejor son los cines de monroe, y ahi le metes pata derecho

no puedo creer q no pueda entrar a la sivori baja x alcorta, q poronga…

Igual antes de salir le voy a preguntar a un pibe que ya va a estar en la cancha a ver si está abierto el acceso para entrar por Figueroa Alcorta a la popular. Si no es así me re cabió por la hora en que estaré llegando.:confused: