Tiene que entrar como si fuera a la popular y ahi si puede entrar a la San Martin
no creo, para los partidos con boca esta cerrado el playon para ir a la san martin, completamente al pedo que lo cierren
Entonces no se puede entrar por el club a la popular
Terrible quilombo va a ser
DAA, COMO QUE NO SE PUEDE
claro, va a ser un quilombo al re pedo, espero que dejen cruzar por el playon, pero si va a estar jodido
Que bueno que juegue la reserva. Lastima que como es dia laborable varios vamos a caer sobre la hora.
9:30 el operativo? Zarpado. Que cobran por hs los polis?
Y a la popular desde el club? Van a dejar pasar como siempre, no?
esa entrada tiene que estar abierta, no pueden cerrarla
16.45 o 17 hs ya pienso estar en la cancha
Quiero creer q a la sivori baja voy a poder entrar x alcorta no? el ultimo partido q fui ahi estaba cerrada noc xq…

16.45 o 17 hs ya pienso estar en la canch
no esta mal, yo saldre de flores tipo 16
mas q voy con mi viejo en lugar de mi hmno, asi que tratare de tar tipo 5 30 ya ubicado
Yo salgo a las 3 de Lugano, asi a las 4 ya estoy entrando. Si voy a dejar el auto en Ciudad Universitaria, por donde voy a la San Martin sin pegarme toda la vuelta? Bordeando la Lugones?
Uy viendo estos horarios y los comentarios voy a llegar muy sobre la hora, tengo que pasar a buscar a mi viejo por el trabajo y calculo que a las 17.30 estare llegando

Uy viendo estos horarios y los comentarios voy a llegar muy sobre la hora, tengo que pasar a buscar a mi viejo por el trabajo y calculo que a las 17.30 estare llegand
Yo tambien, tal vez un poquito antes. Pero bueno no queda otra
Igual no creo que el flujo de gente sea el mismo que para un superclásico normal. Para mi muchos van a llegar mas sobre la hora ya que es un día laboral.
Es fija, a las 19 no tan todos ni a palos.
Yo saldre del laburo a las 17 (laburo en el centro), bondi hasta Retiro y de ahí tren, o subte hasta Juramento, se verá. Lo que si ni en pedo voy en bondi o en auto, no llego más.
PD: espero que se pueda entrar a la popu por Figueroa Alcorta, es un garronso pegarme toda la vuelta y encima comerme la cola que bordea la autopista. La de Figueroa Alcorta es mucha más ágil.:mrgreen:
Tooooda la Sivori va a entrar por Udaondo? lo lógico sería que baja y media entren por Alcorta, un quilombo va a ser.

Yo saldre del laburo a las 17 (laburo en el centro), bondi hasta Retiro y de ahí tren, o subte hasta Juramento, se verá. Lo que si ni en pedo voy en bondi o en auto, no llego más.
PD: espero que se pueda entrar a la popu por Figueroa Alcorta, es un garronso pegarme toda la vuelta y encima comerme la cola que bordea la autopista. La de Figueroa Alcorta es mucha más ágil.:mrgreen
y si vas de una por udaondo? la verdad que una mierda si tenes que dar toda la vuelta,jaja…total es una estacion mas de subte o de tren