El acceso va a estar abierto si o si.
El tema es ver si los panchos de control te dejan pasar o no…
Si no me equivoco el año pasado habían dicho que iba a estar cerrado y estuvo abierto. Igual me parece que voy a ir directo por Udaondo, no me gustaría tener que comerme el garrón de dar toda la vuelta.
Monroe y que? Por monroe no entran los bostis ? :S
Es en monroe y casi cabildo. Los vosteros entran x quinteros, igualmente te los cruzas en libertador, pero bien…
Gente alguno sabe por casualidad si va a estar abierto el acceso por el playon hacia las platea San Martin?..porque sino me voy a tener que dar toda la vuelta…
Sería un golazo si alguno se entera si está abierto o no el acceso a la Popular entrando por Figueroa Alcorta, algún conocido que llegue temprano, algo…
Sali para el monu. VAMOS RIVER!!!
Llegue temprano…finalmente fue asi la cosa:
- Primer cacheo: No te miran la entrada para cual es, solo que tengas una.
- Primer control en la puerta del club: Agarro, busco a los que menos cara de pulenta tengan de los de control y elijo a uno, jaja. Voy y mientras me devuelve la entrada me dice “no no, pero para popular tenes que dar toda la vuelta”, le contesto “no, por aca hay una puertita abierta, dejame” y paso, jaja. El segundo control no jodio, asi que pase tranquilo por el club…a alguno le hicieron dar la vuelta?
Yo tenía popular y entré a la baja, y sin pasarla por el molinete, jeje!
Abrieron a las 15:50, no hay que ir más temprano, son muy hijos de puta…
a mi me sorprendio que no esperamos un carajo comparado con otros años para salir despues de que se hallan ido los de boca, la verdad que el dia de ayer fue perfecto y sera inolvidable.
Hay veces que contra equipos de mierda esperamos mas…