Informacion de Niembro (¿Mono donde estas?)

Segun Niembro el Cholo esta mas lejos que cerca, ya que entienden en River que seria otro Passarella, en relacion a que vendria con un grupo economico y traeria sus jugadores.
Ya Matias25 habia dicho que Simeone podria estar seis meses sin trabajar.
Segun Niembro la carrera por el DT no sale de Nery o el Bichi, corriendo el primero en formula 1 y el bichi en el triciclo bostero de Marky.

Segun Niembro el Cholo esta mas lejos que cerca, ya que entienden en River que seria otro Passarella, en relacion a que vendria con un grupo economico y traeria sus jugadores.
Ya Matias25 habia dicho que Simeone podria estar seis meses sin trabajar.
Segun Niembro la carrera por el DT no sale de Nery o el Bichi, corriendo el primero en formula 1 y el bichi en el triciclo bostero de Marky.

:lol: :lol: :lol:

si no es el cholo quiero a borghi no quiero a pumpido igual niembro esta armando para que el cholo no venga.

Si le vamos a creer todo lo que piensa Niembro…estamos mal.

Si, Niembro acaba de decir que Simeone se va de Estudiantes pero que eso no significa que venga a River. Hizo lobby a favor de la llegada de Pumpido diciendo que coincidía con dirigentes de River que decían que si era alguien de la casa mejor, que entendiera la situación, pero que a diferencia de Passarella solo se dedicara a dirigir.

porque no quiere al cholo en river!!! que se dedique a otra cosa niembro que de dt se preocupen los dirigentes de river.

No creo que a Niembro le importe quien es el técnico por lo que haga o deje de hacer en River. A Niembro le puede interesar hacer Lobby porque alguien lo “invite” a hacerlo. Yo creo que son algunos dirigentes, especialmente Israel, que no quieren saber nada con el Cholo en River.

Eso de que Pumpido es del riñon de River y entiende la situacion es MUY discutible. Pumpido conocio otro River, un River glorioso, que peleaba titulos y era respetado mundialmente. No tiene ni la mas puta idea de la situacion actual del club. Cuando estuvo en clubes con una situacion similar FRACASO.

En algun momento se habia hablado de las vinculaciones de Simeone con grupos empresarios. Si esto es asi y solo quiere sus jugadores, sin importar sus condiciones o en desmedro de otros mejores no pertenecientes a su grupo, no lo quiero en River. Ya solo aspiro a que roben los dirigentes y nadie mas. :cry: :cry:

ojo con este malparido!! se me da que hace lobby para Pumpido…

pero a mi me dio entender eso igual yo lo dudo mucho que venga el cholo, creo que eld t va estar entre borghi y pumpido

Ahora los refuersos que pidió para Estudiantes, creo que los representantes no son gente que lo maneje a él.

Ahora los refuersos que pidió para Estudiantes, creo que los representantes no son gente que lo maneje a él
[/QUOTE]Ojala. A mi el Cholo me gusta. Igual el tema de los representantes es lo de menos, si al final todos pertenecen a un mismo dueño. Ademas esta claro que los nombres que trascendieron pueden no haber sido los que realmente solicito.

En el programa preguntaron y es interesante: Si no lo terminan contratando a Simeone ¿Para que mierda esperaron tanto? Por mas lobby que se haga, la gente no lo va a queres mas o menos a Nery.

En Del Plata dicen que Simeone está muy cerca de River.

Niembro es el mismo que dijo que Ramon Diaz volvia a river y que despues salio calientea decir boludeces porque le pifio feo?..

Tal cual, dice tantas boludeces… hay periodistas que mejor no escuchar.

Ahora los refuersos que pidió para Estudiantes, creo que los representantes no son gente que lo maneje a él
[/QUOTE]Ojala. A mi el Cholo me gusta. Igual el tema de los representantes es lo de menos, si al final todos pertenecen a un mismo dueño. Ademas esta claro que los nombres que trascendieron pueden no haber sido los que realmente solicito.-------------------------------------------------------------------------------------------

En el programa preguntaron y es interesante: Si no lo terminan contratando a Simeone ¿Para que mierda esperaron tanto? Por mas lobby que se haga, la gente no lo va a queres mas o menos a Nery
[/QUOTE]Es verdad, por ahí los pidió para que justamente no se los traiga.

Además vos te pensás que Ramón Díaz iba a venir solito, sin sus “amigos empresarios”…Esto es común hoy en día, los buitres estos se acercan a los DT mas “taquilleros” por decirlo de alguna manera, para poder alimentar sus negocios…Y nadie salió hablando de eso…

ya no le creo a ningun periodista… unos dicen q esta cerca y otros dicen q esta lejos de venir a River… y despues dicen todo lo contrario a lo q dijeron antes… me parece q voy a esperar al año q viene para saber quien es el tecnico…

¿Como decis eso de Ramon? Bostero. :lol:


Ya veo que Borghi gana la carrera en el triciclo bostero y los cagan de nuevo a todos los periodistas.