Informacion de Niembro (¿Mono donde estas?)

Particularmente no creo que Simeone venga a jugar a los soldaditos, por eso me resulta difícil creer que llegue a River. El objetivo de Simeone es uno solo : dirigir la selección ( el mismo que tenía Passarella en los 90) y por eso no va a exponerse gratuitamente sino se le da un mínimo de garantías ( no solo a él sino también a sus futuros empleadores)

Yo creo que si llega Simeone river sale a comprar varias figuras, Aguilar se juega la ultima parada y el cholo no creo que quiera rifar su futuro, el problema es de donde van a sacar para pagar los jugadores si el club esta casi fundido…

creo que por ahi viene la mano.

MIEMBRO :chupala:

Es muy gracioso Niembro…
LA semana pasada, no me acuerdo en que programa (creo que en el de Pettinato) lo engancharon en no se que evento y lo gastaban porque se habian jugado con el regreso del Pelado (el y todos los medios) y despues no se dio:
“Nos podemos equivocar” Dijo.
Seguidamente, el pibe que estaba haciendo las notas le pregunta: “Y quien va a ser el nuevo DT??”

A Lo que el bobo de Niembro responde: “va a ser Simeone”

Y ahora dice que no…

Es obvio que le estan haciendo lobby a Pumpido desde varios sectores del periodismo

Epa epa, si la torta es grande podria repartirse entre todos, no? inclusive los hinchas :stuck_out_tongue:

que triste… :frowning:

Eso es lo que no entiendo…Simeone se va de estudiantes porque no le traen refuerzos “decentes”, entonces en River como hacen? los empresarios van a traer todo lo que pida?, Simeone ya tendra asegurados los jugadores que quiere?

Acaba de decir Nasaralla que es muy posible que en estos dias se anuncie la venta de Beluschi al Porto en 10 millones de Euros (O sea “40 palos” Pasarella dixit :lol: ). Tambien llamaron a Gallardo por el supuesto interes de Ramon de traerlo a CASLA y (al margen de gustos sobre este muchacho) dijo que no se veia jugando en ningun otro equipo de Argentina al margen de quien sea el entrenador, y despues opino sobre el futuro tecnico y fue claro : “El que venga tienen que tener huevo y saber que se sienta ahi para ganar todo”.
[Saludos]

El Euro esta a 4.50$.

:lol:

10 millones, poquisimo.

Que venag borghi o simeone
pero la lacra ya no por favor
que se quede viendo el fut por la tele pumpido

si Simeone se va hoy de los pinchitas no tienen escusas. TIENE QUE VENIR A RIVER, no me termina de convencer pero lo prefiero 1000000 de veces antes que a pumpido.

un abrazo

Alguien leyo el Clarin de hoy ? supuestamente venia simeone y se quedaba belluschi , no pegan una

Despues de leer que Ole decia que venia Ramon no le creo más a nadie… salvo a Matias

Capaz que tienen razon, que yo sepa todavia Belluschi no se fue y Simeone puede venir. No le vamos a creer al tipo que dijo “Ramon Diaz es el nuevo Dt de River” :roll:

Ojala que no sea así, espero que venga Borghi.

Capaz que tienen razon, que yo sepa todavia Belluschi no se fue y Simeone puede venir. No le vamos a creer al tipo que dijo “Ramon Diaz es el nuevo Dt de River” :roll
[/QUOTE]

Mira que lo de Beluschi lo dijo Nasaralla negro eh, no el gordito Ferchu.
[Saludos]