Informacion de Nasarala (16/08/07)

-Palabra de Nasuti, quien repentinamente puede dejar el club:

“Estoy esperando a que siga avanzando la oferta del Olimpyakos, espero que se resuelva lo antes posible. No hable antes por codigos, me fui contento de la charla con Daniel. Le plantee la situacion, el me dijo que me tenia en sus planes, pero me dio a entender que si avanza la situacion no pondria trabas.”

A River le quedarian € 1.5 millones limpios por la venta y puede cerrarse hoy o mañana.

-En un par de horas se firma el prestamo por un año por Alexis Sanchez. River tendra un porcentaje por una futura venta que haga el Udinese. El jugador ya esta en el pais, pero quiere esperar a que este todo arreglado para ir a River.

-Rosales no tiene ningun inconveniente con el cuerpo tecnico, aunque reconocio estar incomodo por no saber claramente cual es su situacion actual.

Recordemos siempre que hoy se cierra el libro de pases, aunque hay 7 dias mas para negociar con los jugadores que sean inscriptos cablegraficamente.

-Palabra de Nasuti, quien repentinamente puede dejar el club:

“Estoy esperando a que siga avanzando la oferta del Olimpyakos, espero que se resuelva lo antes posible. No hable antes por codigos, me fui contento de la charla con Daniel. Le plantee la situacion, el me dijo que me tenia en sus planes, pero me dio a entender que si avanza la situacion no pondria trabas.”

A River le quedarian € 1.5 millones limpios por la venta y puede cerrarse hoy o mañana.

-En un par de horas se firma el prestamo por un año por Alexis Sanchez. River tendra un porcentaje por una futura venta que haga el Udinese. El jugador ya esta en el pais, pero quiere esperar a que este todo arreglado para ir a River.

-Rosales no tiene ningun inconveniente con el cuerpo tecnico, aunque reconocio estar incomodo por no saber claramente cual es su situacion actual.

Recordemos siempre que hoy se cierra el libro de pases, aunque hay 7 dias mas para negociar con los jugadores que sean inscriptos cablegraficamente.

Puntualissssssssssimo :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

PD: Te falto q A.Sanchez ya esta en el pais mono ! :wink:

Gracias Mono…

Tenes razon, ahi lo agregue.

Una lastima si va el Tano, un fenomeno.

Gracias mono…

que lastima que se vaya el tanito y no gerlo o lussenhof

En cuanto a lo de Nasuti, el jugador dejo claro que es su deseo, es una pena pero buen de ultima tampoco es que se cansa de rechasar ofertas, por ende es logico que se quiera “asegurar el futuro economico”
[Saludos]

PD: Cuantos años tiene el tanito ?

Como puede ser que se vaya el tano nausti y en river queden gerlo y lusenjof, es una verguenza.

Saben que pasa? que Nasuti se canso de esperar que le den la oportunidad de darle continuidad en la defensa de River. Siempre por una cosa o por otra estuvo en el banco o a prestamo o no era tenido en cuenta. Lo que sí estoy seguro que despues de Tuzzio es el mejor defensor que tenemos sin contar a Nico Sanchez que hay que ver como le calza el manto.

Tal cual, Nasuti despues de Tuzzio, es el mejor central que tenemos depués de Tuzzio.

Hay que ver cómo rinde N.Sánchez.

Basta de Gerlo y Lussenhoff.

Noo que no se vaya el Tano

Alguien sabe los detalles de la operacion de Archubi, quien pusoo la plata, etcc.

SAludossss

Convengamos que en el ultimo torneo ninguno de los centrales tuvo continuidad. la defensa siempre roto y, a excepcion de Tuzzio, estuvo mas bien nivelada para abajo.

Convengamos que en el ultimo torneo ninguno de los centrales tuvo continuidad. la defensa siempre roto y, a excepcion de Tuzzio, estuvo mas bien nivelada para abajo
[/QUOTE]

puede que tengas razon, a lo que yo voy que tanto Gerlo como Lusenhoff han tenidos muchos partidos e la defensa alternandose entre si, formando dupla con tuzzio y que nassuti no ha tenido las mismas chances. Convengamos que no es el Raton Ayala, pero no le pesa la camiseta y cuando tuvo que demostrar huevos lo hizo.

NO QUIEREO QUE SE VAYA EL TANO TODABIA RECUERDO EL GOL QUE LE HIZO A BOCA EN LA LIBERTADORES

Convengamos que en el ultimo torneo ninguno de los centrales tuvo continuidad. la defensa siempre roto y, a excepcion de Tuzzio, estuvo mas bien nivelada para abajo
[/QUOTE]

puede que tengas razon, a lo que yo voy que tanto Gerlo como Lusenhoff han tenidos muchos partidos e la defensa alternandose entre si, formando dupla con tuzzio y que nassuti no ha tenido las mismas chances. Convengamos que no es el Raton Ayala, pero no le pesa la camiseta y cuando tuvo que demostrar huevos lo hizo
[/QUOTE]
A mi me preocupa mas perder su energia talismanica (existe esa palabra?) pensando en el clasico con boca :?

Convengamos que en el ultimo torneo ninguno de los centrales tuvo continuidad. la defensa siempre roto y, a excepcion de Tuzzio, estuvo mas bien nivelada para abajo
[/QUOTE]

puede que tengas razon, a lo que yo voy que tanto Gerlo como Lusenhoff han tenidos muchos partidos e la defensa alternandose entre si, formando dupla con tuzzio y que nassuti no ha tenido las mismas chances. Convengamos que no es el Raton Ayala, pero no le pesa la camiseta y cuando tuvo que demostrar huevos lo hizo
[/QUOTE]
A mi me preocupa mas perder su energia talismanica (existe esa palabra?) pensando en el clasico con boca :
[/QUOTE]

me olvidaba de ese dato, cada vez que juega con Boca gana. No es talismanica es amuletistica… :lol: :lol: :lol:

Ojalá no se vaya…

Me gusta de Nasuti su temple y sus ganas y no me olvido cuando se fue llorando por dejar River al irse a Mexico. Lo que no me gusta es que la revienta siempre… Tano… si lees esto… por favor… no la revientes mas!!! Tocasela a un compañero por abajo y segura… jeje

Me parece que la situación es mas o menos el paradigma de lo que sienten los Jugadores HOY en River…

Cuando antes se iban llorando por irce… hoy hacen fuerza para que se concreten sus ventas…
Hay muchos casos… ya sabemos…

Y no creo que sea solo por asegurarse ya la vida economicamente…, me parece que es por toda la situacion que viven en el club.